Especiales

Recorrido por algunos de los mejores hoteles en Lanzarote

Sugerencias de hoteles de lujo en Lanzarote
Carla de Oyarbide
12:30h Miércoles, 29 de octubre de 2014
0

Lanzarote es una de las islas canarias que invitan a viajar y a quedarse, incluso cuando los termómetros ya no marquen las temperaturas más elevadas en otras partes de España, este archipiélago ofrece siempre un clima benévolo, de aquí que se lo conozca como un lugar de “eterna primavera”.

En este post de Eviajado te proponemos hacer un recorrido por algunos de los mejores hoteles de lujo que podrás encontrar en distintos puntos de su geografía, alternativas de categoría que te permitirán tener nos días a todos descanso y placer, y en cualquier momento del año.

Uno de los hoteles de lujo mejor conceptuados en Lanzarote es el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, emplazado en lo más bello de la Playa Blanca, en Yaiza, y con 385 habitaciones para ofrecer, la más pequeña de ellas, de 77 metros cuadrados. Este resort cinco estrellas cuenta además con seis piscinas, una de ellas con agua de mar.

Para los que prefieran la playa, solo tendrán que andar por el paseo que conecta el hotel de forma directa con uno de los arenales más famosos de la zona, la playa Dorada. Entre sus destacados, también se incluye un gran parque infantil, pista de pádel y un importante centro de talasoterapia, con 50 cabinas. Su propuesta gastronómica se distribuye en ocho restaurantes, con distintas cocinas.

El Hesperia Lanzarote es otro de los más conocidos: se ubica al sur de la isla, junto a un puerto deportivo. Con servicios de primer nivel y buena relación calidad – precio, ofrece además de cuartos de categoría con terraza privada, uno de los mejores centros Wellness & Spa del destino, con 26 opciones, entre masajes, tratamientos corporales y una amplio abanico de servicios.

Su bar, llamado Drago, es además uno de los más famosos de la isla, por su estilo caribeño y por estar ubicado en medio de una de sus cuatro piscinas, con taburetes que asoman de la misma agua. Dispone además de acceso a una pequeña pero bonita cala de arena volcánica.

Finalmente, mencionaremos al Meliá Salinas, un hotel histórico que preserva el ambiente más tradicional del destino, bien logrado gracias a la colaboración de César Manrique con el arquitecto Fernando Higueras en 1977. Es patrimonio histórico y cultural, cuenta con acceso a las playas de Las Cucharas y Los Charcos, y está muy bien valorado por los viajeros. ¿A qué esperas para disfrutar de tu próxima escapada?

Foto: luc.viatour

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress