Especiales, Newsletter

Playas de ensueño en Suances

Canela Raigal
09:24h Miércoles, 29 de agosto de 2012
0

Suances

Playas, tranquilidad, belleza... qué más?

Sentir diariamente el calor y el sol seguramente nos invita a disfrutar del verano y de unas merecidas vacaciones para quien no las ha podido tomar aún. Por eso, nada mejor que disfrutar aunque sea de una escapada a Suances, en Cantabria.

Este lugar se está transformando en una muy buscada villa turística que va creciendo de a poco, ya que su enclave natural es una atracción permanente. Y mejor aún si aprovechamos la oferta de los hoteles en Suances al mejor precio.

Una costa preciosa que conjuga lo mejor del Mar Cantábrico. Con una vista impresionante, suances es una oportunidad para quienes quieren disfrutar de unos días más de sol y de calor. La Punta del Dichoso es la playa más importante por su belleza natural, ya que es un puerto natural rodeado por acantilados.

Pero muchas de sus playas son más que bonitas y son ideales para practicar surf, senderismo o bañarse. Una de las más atractivas es la Playa del Mirador, con un increíble acantilado ideal para observar las puestas de sol cada día. Su oleaje es fuerte y es muy buscada para los deportes acuáticos.

Otra de las playas más recomendadas de Suances es la Playa Los Locos, un lugar paradisíaco ideal para disfrutar con los más pequeños de la familia. Es muy tranquila y por supuesto, muy bella. Cerca de allí hay un paseo marítimo ideal para pasar las tardes antes de dejar las playas, con jardines y palmeras.

La playa de la Riberuca se encuentra al lado de la Ribera, pero se encuentran separadas por el pequeño puerto pesquero de Suances. Su agua es muy tranquila y se encuentra bordeada por una inmensa arboleda que le da un ambiente diferente a esta hermosa playa.

La playa de la Ribera, junto a la de Riberuca, tambien posee unión con la ria de Suances. Si bien es un playa pequeña, es muy acojedora y hermosa, ideal para disfrutar de un día tranquilo. Como se encuentra muy cerca del casco urbano, se pueden encontrar bares y restaurantes para disfrutar junto con la brisa del mar.

Sin lugar a dudas, Suances es un lugar espectacular para disfrutar de las playas y del verano. Para vivir intensamente aunque sea unos días de tranquilidad y de aguas cristalinas y azules junto a un cielo haciendo juego. Visitar Suances es una asignatura pendiente si aún no lo has podido hacer.

Fotografía: Carlos Benayas

 

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress