Especiales

Planes de ocio gratis con tus Avios de Iberia

Iberia te invita al ocio acumulando puntos Avio
Cristina Torres
13:51h Martes, 01 de diciembre de 2015
0

Los planes de ocio son algo de lo que todos los viajeros disfrutan. Incluso, si aparecen de repente y en la ciudad en la que vives. No hace falta viajar para descubrir cosas nuevas y vivir experiencias que llenan tu día a día. Sin embargo, no siempre puedes hacer los planes que te gustaría porque los presupuestos no son infinitos. Sin embargo, ¿qué pasaría si pudieses conseguir los planes de ocio que más te gustan completamente gratis? Es que, si tienes Avios, tienes plan. ¿No sabes lo que son los Avios? Pues no puedes dejar de leer lo que viene a continuación, a menos que te quieres perder los planes gratis.

Los Avios son los puntos que puedes conseguir presentando tu tarjeta Iberia Plus al comprar billetes de avión, hacer reservas de coches o de hoteles con los partners asociados a la campaña. Sin embargo, por Navidad, quieren darse a conocer y proponerte conseguirlos completamente gratis, estando solo atento a los eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de Madrid y de Barcelona. Además, para aquellos que no estén en ninguna de ellas, también habrá la posibilidad de cazar Avios en las cuentas de la compañía en Twitter y Facebook. Te explicamos la dinámica de la oferta a continuación.

Del 23 de noviembre al 5 de diciembre, habrá hasta cinco paradas de bus en Barcelona y Madrid en las que se podrán conseguir Avios. Lo que tienes que hacer es estar atento y llevarte tu tarjeta Iberia Plus a todos lados para poder beneficiarte de premios como entradas de cine, vuelos internacionales, noches de hotel y alquileres de coche. Estos premios se pueden conseguir acumulando puntos por compra con la tarjeta Iberia Plus, pero tú podrás lograr muchos más si los cazas con esta promoción.

iberia

En caso de que durante estos días en los que se celebrará el evento para regalar Avios en la acción de calle de Iberia Plus no vayas a estar ni en Madrid ni en Barcelona, no te preocupes, también tendrás la oportunidad de conseguir fantásticos premios. Del 10 al 24 de diciembre, a través de las cuentas Iberia, comenzarán a aparecer los pasos para poder lograr esos puntos y canjearlos por fantásticos planes de ocio de los que disfrutar. Al fin y al cabo, como reza el eslogan, cuando tienes Avios, tienes un plan. Y es un plan de los que a ti te gustan, para disfrutarlo cuando quieras. ¿Te apuntas a la oferta #planesderepente?

Avios

Post patrocinado

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress