Especiales

Pasa unos días en Port Ainé

Rocío Quesada Caballero
10:12h Viernes, 25 de enero de 2013
0

destinia port ainé

Practicar esquí.

Los días iban pasando y a todos nos han hecho pensar en algún m0mento que este año el frío no iba a llegar. Para los que os encanta el calor, el buen tiempo y ver el sol cada mañana era la noticia perfecta, pero para los amantes del esquí o el snow era la peor del año.

Por suerte, hemos visto estos días que las previsiones no se han cumplido. Ha venido el frío y con él las nevadas en muchos puntos de la península, por tanto seguro que los más aficionados a los deportes de nieve ya estáis buscando lugares y preparando el equipaje.

Desde aquí, una de las estaciones que más nos gusta y donde más hemos disfrutado, es en la estación de Port Ainé, ya que es uno de los centros deportivos más grandes de Europa. La encontramos en Lérida, así que ya podéis empezar a planearlo todo.

Tanto si sabes manejar los esquís como si te cuesta un poco o nunca lo has probado, unos días en la nieve disfrutando de este deporte te van a venir genial. En estas montañas blancas nuestras mentes pueden desconectar del día a día y centrarse en la belleza del paisaje y en pasarlo bien con tus amigos o familia.

Si nunca has esquiado, es posible que al principio te caigas unas cuantas veces, que se te abran las piernas porque se resbalan los esquís o que no sepas frenar, ya que son los principales errores que suelen ocurrirle a todos los principiantes, pero por experiencia te decimos que con un poco de práctica ésto solo pasará el primer día.

La estación de Port Ainé cuenta con 30 km de pistas esquiables que además están en la perfecta orientación para favorecer el clima. Los más expertos podrán disfrutar de 800 metros de desnivel, para maximizar la aventura según el nivel que tengas.

Además, es la estación perfecta si lo que quieres es practicar snowboard, ya que se ha querido especializar en este deporte y por eso puedes encontrar en ella todo lo necesario para practicarlo, e incluso cuenta con un Snowpark.

Seguro que estás deseando pasar esos díass de tranquilidad y relajación que tanto necesitas. Esperamos que esta entrada te dé el empujoncito que necesitas para animarte a hacerlo. No le dés más vueltas porque será peor, solo empieza a planearlo y verás como no te arrepentirás. Port Ainé te está esperando.

Foto| Blog do Mílton Jung

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress