Especiales

Nuevas funciones BBVA que pueden ayudarte cuando estás de viaje

Viajar evitando problemas bancarios es posible con BBVA
Cristina Torres
18:43h Martes, 12 de enero de 2016
0

bbva revolucion

La tecnología influye de forma importante en cómo planificamos, reservamos o disfrutamos de un viaje. Llevarte el móvil a todos lados tiene sus ventajas, y los bancos cada vez buscan más adaptarse a ese nuevo viajero que lo quiere tener todo en la palma de su mano. Es cierto que la revolución de la banca digital se ha vivido en estos últimos cinco años, pero no lo es menos que algunas entidades han sabido enfocarla mejor que otras para ofrecer aquello que realmente se necesita. En caso de que no los conozcas, hoy queremos hablarte de dos nuevos productos gratuitos de BBVA que pueden solucionarte los problemas que te surjan en tus viajes.

La banca ofrece a los clientes que abran cuentas online una política de cero comisiones en la operativa básica, pero además tiene servicios innovadores que seguramente sepas apreciar si eres de los que siempre se apuntan a las últimas tecnologías para disfrutar en tus viajes. En este caso queremos hablarte de los que se presentan como Llamada identificada y Pago con el móvil. ¿Te animas a conocerlos?

Llamada identificada

La llamada identificada es una fórmula de contacto con el banco directamente a través de un gestor que te conoce personalmente y que será él quién te atienda siempre que tengas dudas de cualquier tipo. Para utilizarla, justo debajo de este texto encuentras un vídeo explicativo, aunque es tan sencillo como pulsar el botón dedicado dentro de la app. Además, el gestor recibirá tus datos en tiempo real para que no tengas que explicarle en qué sitio te has perdido o la problemática que te ocurre en caso de que haya algún tipo de error o fallo técnico. ¿Suena genial, no?

Pago desde el móvil

El pago desde el móvil es otra de las funcionalidades que han implementado desde BBVA. Se trata de una función que está disponible en aquellos terminales que cuentan con NFC y en dispositivos de pago que acepten el pago sin contacto. Para poder sacarle partido necesitarás descagarte la aplicación BBVA Wallet desde la que administrar tus tarjetas y configurarlos. Podrás también seleccionar pagos sin PIN para importes pequeños o encender y apagar tus tarjetas si las has perdido. Con esta función, puedes dejarte el plástico en casa y pagar igualmente. ¡Solo necesitarás tu móvil!

¿Qué te parecen las funciones gratuitas que se incluyen de forma automática para todos los clientes BBVA?

Post patrocinado

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress