Especiales

Nissan X-Trail presenta un documental de Matt Walker

Nissan presenta Los cinco elementos de la aventura
Justo Romanos
11:34h Miércoles, 15 de abril de 2015
0

Matt Walker, el conocido alpinista que ha vivido experiencias con las que algunos aficionados a la aventura solo podrían soñar, ha colaborado con Nissan en la producción de un documental titulado Los cinco elementos de la aventura. En él, el aventurero nos traslada a un viaje que ha realizado a Nepal en condiciones adversas, superando todo tipo de obstáculos al lado de varios compañeros.

El documental, que está disponible de forma gratuita en Vimeo durante el mes de abril (tras lo cual pasará a costar 9,49 euros), nos permite conocer no solo las experiencias que vivió Walker en su aventura, sino también la filosofía que le ha dado la opción de conectar con el mundo a lo largo de tantos años. Es la base en la que se concentran los cinco elementos de la aventura tal y como él los describe.

Estos cinco elementos se concentran alrededor de conceptos que nunca deberían faltar en la planificación de una aventura inolvidable. El compañerismo es uno de estos elementos, de gran importancia debido a lo que significa tener confianza para poder confiar en quienes nos acompañen en nuestro viaje. Otro es la pasión, algo que debería ponerse en cada paso que demos.

Los cinco elementos de la aventura también incluyen la conciencia plena, el factor que nos llevará a conectar con el mundo, a entender todo lo que nos rodea y a sentir que formamos parte de un universo mucho mayor a lo que vemos a nuestro alrededor. El partir de una experiencia fuera de la común también es otro elemento, imprescindible para emprender cualquier tipo de nueva aventura. Y en último lugar no restemos relevancia a la necesidad de afrontar un final desconocido, algo que nos haga vibrar y que le aporte a cada paso que realicemos el sentido misterioso que todo viaje necesita.

Las aventuras que vive Matt Walker en el documental son experiencias únicas e impactantes, que encajan totalmente con la esencia del coche X-Trail de Nissan. El fabricante de automóviles coincide a través de este vehículo en muchos de los factores con lo que vive el alpinista en el documental, estando siempre preparado para dar respuesta a las aventuras más innovadoras. Para ello, el coche incorpora tecnología novedosa a la cual los conductores pueden acceder sin que tengan que pagar más por el vehículo. Este crossover está diseñado para acompañar a los viajeros en todas sus aventuras sin importar el tipo de lugar por el que se adentren.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress