Especiales

Navidad en Londres

De los mejores mercados navideños para visitar en la capital inglesa
Carla de Oyarbide
10:00h Jueves, 25 de diciembre de 2014
0

Si pasas esta Navidad en Londres, imperdible será recorrer la ciudad en busca de sus mejores mercadillos navideños, los sitios recomendados para darse una vuelta, pasear y llevarse los mejores regalos para el pino de Navidad. Los más conocidos son el que se monta en Hyde Park y el Colagne Market, en Southbank. En este post de Eviajado te contamos algunos de estos imprescindibles y otras sugerencias para vivir un fin de año con todo en la capital inglesa.

Cada fin de año, el Hyde Park es escenario de uno de los mercadillos más importantes y bonitos, el Angel´s Christmas Market, que forma parte del Winter Wonderland, una feria de grandes dimensiones que además de tiendas y puestos tiene para ofrecer atracciones y juegos, espectáculos y una pista de hielo al aire libre. Entre los recomendados, la noria gigante destaca por sobre el resto.

Podrás visitar el parque, con familia, en pareja o con amigos, a diario y de manera totalmente gratis. Apúrate, abierto hasta el próximo 5 de enero. Otras opciones que te ofrece el Winter Wonderland es tomarte una fotografía con Santa Claus (encanta a los más pequeños de la familia), que trabaja allí de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y visitar el Magical Ice Kingdom, un reino helado de gran atractivo que cuenta con más de 500 figuras esculpidas en hielo.

Otro de los mercadillos más emblemáticos de la ciudad es el de SouthBank: el Cologne Market está abierto a diario hasta el 24 de este mes, de 11 de la mañana a 10 de la noche. La entrada es gratuita. Aquí se podrá ir recorriendo los distintos stands que tienen a la venta gran cantidad de productos y objetos navideños, todo con la decoración temática más pintoresca. Aquí podrás también deleitar el típico mulled wine (vino caliente con especias).

En Kew, al sudoeste, se podrá visitar The Boutique Market, en el Real Jardín Botánico: un lugar que se debe visitar en cualquier viaje a Londres y más en Navidad, ya que el camino se ilumina con los mejores colores y se montan distintos puestos que ofrecen desde alimentos y dulces, hasta adornos y artesanías. Un imperdible para disfrutar entre el 28 de noviembre y el 4 de enero.

De todas las pistas de hielo que encontrarás en Londres, una de las mejor valoradas es la del Natural History Museum, en South Kensington, que tiene la particularidad de estar instalada sobre hielo en el césped. Y si prefieres algo distinto, entonces acércate en a Portsmouth, donde la decoración navideña se hace con estilo naval.

Foto: paularps

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress