Especiales

Melilla, lista para disfrutar

Canela Raigal
09:29h Sábado, 18 de agosto de 2012
0

Melilla es la joya española en pleno continente africano. Es un punto estratégido de encuentro de diferentes culturas, con un clima mediterráneo increíble y una paisaje totalmente paradisíaco. Melilla es una visita imperdible y un lugar para olvidarse de todo y disfrutar.

 

melilla

Estás listo para sumergirte en la aventura?

Bajo el sol implacable, con costas llenas de verde naturaleza, es fácil conseguir estadías y disfrutar de los días que nos podamos tomar allí. Los hoteles en Melilla baratos abundan y son una buena oportunidad para ahorrar y disfrutar más.

 

Punto de encuentro de culturas, religiones, estilos de vida y tradiciones; Melilla es un crisol de experiencias culturales, y esto se puede apreciar en el recorrido de la Ruta de los Templos, donde se puede conocer sobre las cuatro culturas que dejaron su huella en Melilla: la cristiana, la musulmana, la judía y la hindú.

 

Pero uno de los grandes atractivos de Melilla es la intensa actividad que se puede realizar en el entorno natural, y practicar el submarinismo es una de los deportes preferidos y los más buscados de la zona.

 

Melilla posee una gran fauna y flora submarina, y muchos sectores se encuentran en estado casi virgen, con mucha protección y mucho que observar y admirar bajo el mar. En el agua, Melilla se destaca porque posee una excelente visibilidad en las profundidades. Los amantes del buceo están de parabienes en las bellas aguas mediterráneas.

 

En Melilla se encuentra todo lo necesario para tomar aire y sumergirse. Desde instructores certificados, alquiler de equipos y traslados. Es un lugar único que pueden aprovechar desde los principiantes hasta los deportistas más avezados.

 

Al sumergirse, se pueden abservar morenas, rayas y meros, también barracudas y abadejos. Además de las hermosas plantas acuáticas y las algas que parecen tapizarlo todo. Una de las cosas más emocionantes es poder ver y observar bien de cerca viejos restos de galeones hundidos tiempo atrás. Te sentirás transportado a otro mundo!

 

Cabo Tres Forcas, en las afueras de Melilla, es uno de los lugares más exclusivos y únicos para practicar buceo, es el más recomendado y su belleza realmente asombrará a quien se acerque a visitarlo.

 

Sin lugar a dudas, Melilla es un sitio encantado. Un lugar para descubrir un buceo diferente y lleno de magia. Muy cerca de casa, también se puede disfrutar de un entorno único y de la eterna belleza mediterránea, esa que enamora a quien la conoce, y por supuesto, no se olvida más.

Fotografía por: Yeray Díaz

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress