Especiales

Los destinos emergentes para 2014

Toma nota de estos destinos, que cobrarán fuerza el año próximo
Carla de Oyarbide
08:00h Sábado, 21 de diciembre de 2013
0

En este post de Eviajado compartiremos algunos de los destinos que el año próximo cobrarán más fuerza, según la selección de Tripadvisor, y sus Travellers´Choice Destinos Emergentes, que reconocieron a 54 destinos de todo el mundo. Veamos entonces cuáles son, según las mejores valoraciones obtenidas en la web, donde también se pueden encontrar interesantes ofertas de Iberocruceros.

En principio, vale destacar que España no sólo ha logrado ubicarse dentro del Top Ten, sino que encabeza este listado, con la localidad canaria de Corralejo, en Fuerteventura, que se ubica como una de las ciudades que mejorarán en cuanto al turismo y los servicios pensados para esta actividad.

Corralejo es ya de por sí un importante centro turístico, con amplias playas de arena fina, junto al Parque Natural de Corralejo, y punto de partida para las excursiones que van hacia la Isla de Lobos, otro importante punto turístico en esta región insular.

Es un pueblo esencialmente marinero, que sin perder su origen ha sabido adaptarse a nuestros días y a las demandas turísticas globales. Pero además ofrece la posibilidad de admirar paisajes únicos, de hacer rutas y la magistral playa de las Dunas –en su Parque Natural-, una de las más conocidas.

El islote de Los Lobos, por su parte, fue durante muchas décadas hábitat de focas monje, aunque hoy en día ya no están más, es una zona de interés biológico por albergar cerca de 130 especies vegetales y animales. Sin dudas, un lugar muy bonito para visitar, tras una corta travesía en barco.

En el segundo lugar de esta lista se ubicó Oporto, importante ciudad portuguesa, un destino que atrae por su tradición, historia y por su gastronomía y producción vitivinícola, tan relacionada al vino que lleva su nombre.

El podio lo completa Cracovia, en Polonia, que también está siendo cada vez más valorado y buscado por los viajeros internacionales, una ciudad con historia y que ha sabido recuperarse tras los años difíciles del siglo pasado.

Goreme, en Turquía, y Helsinki, en Finlandia, ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente, cada una con sus encantos particulares. Luego, les siguieron destinos tan dispares como Bucarest, en Rumania, Palermo, en Italia, y Oslo, en Noruega.

Finalmente, los últimos dos puestos fueron para Zúrich, en Suiza, y Riga, en Letonia. Dos ciudades encantadoras para visitar y conocer, sin apuros, en lo más bello de Europa Central y del Norte, respectivamente.

Foto: edans

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress