Especiales

Lo mejor de Nueva York llega a Madrid en el Seagram´s NY Hotel at Only YOU

El Seagram´s New York Hotel at Only YOU llega a Madrid
tokugawa
16:33h Lunes, 19 de diciembre de 2016
0

Madrid recibe la visita de Nueva York

Durante un periodo de cuatro meses los madrileños y visitantes que se pasen por la capital tendrán la oportunidad de experimentar lo mejor de la Gran Manzana con el Seagram´s NY Hotel at Only YOU. Este hotel, que celebra su inauguración en la zona de Atocha por la puerta grande, quiere que tengamos la experiencia completa de viajar a Nueva York sin movernos de la capital. Para ello se trasladan a Madrid algunos de los principales ingredientes que representan a la ciudad neoyorkina. Lo primero que vamos a encontrarnos en esta visita de Nueva York a Madrid es la oportunidad de disfrutar de uno de los bares más característicos de la ciudad. Se trata de The Dead Rabbit, bar que ha sido nombrado el mejor del año 2016 en los premios Spirited y que llega para dar inicio al programa de residencia que se establece en el hotel. Eso nos permitirá probar las nuevas mezclas que se disfrutan en Nueva York, así como los cócteles más clásicos que siguen triunfando entre los neoyorkinos.

Otro de los contenidos que trasladarán la ciudad estadounidense a la capital serán las barber shops, que se habilitarán con el estreno de Frank´s Chop Shop, una de las más exitosas en el Lower East Side en cuanto al afeitado de estrellas y ejecutivos.

 

Nueva York se traslada a la capital

El Blue Note, un club que está afincado en el Greenwich Village, será el encargado de trasladar la mejor música jazz a Madrid. Este club lleva décadas poniendo la nota musical a las noches neoyorkinas y es habitual que famosos del panorama del jazz actúen en él, incluyendo músicos de la talla de Tony Bennett, Stevie Wonder y Quincy Jones, entre muchos otros. Para que la visita de este club sea lo más fiel posible habrá artistas invitados que viajarán desde Nueva York a Madrid con el objetivo de compartir su música con un nuevo público.

Hablando de actuaciones también habrá las de Chris Duffy, que llegará al hotel con el objetivo de poner el toque humorístico a través de sus monólogos. El cómico, un habitual de las noches de Nueva York, será el que se ocupe de hacer reír a los visitantes para que vean que ningún aspecto fundamental de la ciudad queda apartado de Madrid. Y por supuesto, la gastronomía no se perderá la cita. El considerado como mejor chef de América, Bryce Shuman, se ocupará de sorprender a los comensales con platos que reinterpretarán los clásicos de la gastronomía norteamericana. Todo ello, como indicamos, en el Seagram´s NY Hotel at Only YOU.

Más información y reservas en http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post patrocinado

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress