Especiales

Llévate tu banco contigo en tus viajes con BBVA

Cómo mejorar la gestión bancaria en tus viajes con BBVA
Cristina Torres
16:16h Jueves, 03 de diciembre de 2015
0

revolucion BBVA

¿Quién quiere tener una oficina física bancaria cuando está de viaje en el extranjero? La era de Internet y las revoluciones de las pequeñas cosas han logrado que hoy en día sea posible que aquellos que adoran viajar no se olviden su banco en casa. De hecho, entidades como BBVA ofrecen productos específicos que pueden salvarte de más de un apuro ya sea en tus escapadas por ocio o en los viajes que tienen que ver con los negocios. Aunque el banco está desarrollando toda una estrategia para que el móvil sea la puerta de entrada a todos sus servicios y productos, hoy queremos hablarte especialmente de dos de las nuevas funcionalidadesla firma de contratos a distancia y la función de apagado de tarjetas.

¿No sabes cómo funciona ninguna de ellas? No te preocupes, a continuación te vamos a mostrar dos vídeos ilustrativos en los que podrás comprobar lo fácil que es acceder a la aplicación de BBVA móvil o a BBVA Wallet en el caso del segundo para sacarle el mayor provecho. Lo que se pretende en ambos casos es que el usuario tome el control de su cuenta y pueda llevar a cabo las relaciones con su banco sea donde sea que esté. La firma de contratos online le exime de presentarse físicamente en la oficina y el apagado y encendido de tarjetas le permite tener un control total sobre sus plásticos así como mejorar la seguridad de sus pagos.

Firmar contratos a distancia

Para muchos usuarios ir a la entidad física a firmar toda una serie de documentación necesaria para contratar nuevos productos, servicios o para cumplir con las normativas vigentes resulta tedioso. Hasta ahora, solo era posible esta vía para muchos documentos legales. Con BBVA puedes olvidarte de ello porque con descargar la app BBVA móvil e identificarte podrás hacer toda la firma de documentos desde ella. ¡Se acabó lo de ir al banco por obligación! Al BBVA solo tienes que ir si realmente deseas una atención de tú a tú y en persona. ¿Suena bien, verdad?

Tarjetas ¿Apagadas o encendidas?

Hasta ahora, cuando perdías una tarjeta la única opción que tenías para evitar un fraude era bloquearla y solicitar otra. Si la recuperabas al poco tiempo porque simplemente la habías extraviado en casa, quedaba completamente inutilizada y debías esperar lo estipulado por el nuevo plástico. Con BBVA eso se terminó. Desde la aplicación BBVA móvil y desde BBVA Wallet puedes decidir cuándo encender y apagar tus tarjetas sin restricción alguna. Además, puedes bloquear temporalmente el acceso en algunos usos para controlar tus finanzas y aumentar tu seguridad.

Post patrocinado

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress