Especiales

La Selección Española viaja con Iberia al Mundial de Brasil 2014

La Roja viaja con Iberia
Cristina Torres
11:46h Martes, 03 de junio de 2014
0

Probablemente hayas pensado ya en cómo vas a ver tú a la Selección Española jugar el mundial de Brasil 2014 que nos espera a la vuelta de la esquina. Pero además de la afición, el fútbol nacional moverá a muchas otras compañías. Y en el caso de nuestro blog nos interesa particularmente el mundo de las relacionadas con el transporte de viajeros. De hecho, la nacional Iberia es la que se convierte hoy en nuestra protagonista, ya que será la encargada de llevar a nuestro tesoro de La Roja hasta el país de Sudamérica para jugar todos esos partidos de fútbol que tendremos por delante.

Respecto a ello, queremos mostrarte el vídeo que han elaborado para la ocasión, mostrándose como la aerolínea oficial de la Selección Española. Y la verdad es que es de esos que te dejan pensando y que emocionan, con lo que te recomiendo que no te lo pierdas.

A Iberia todos la recordamos por ser nuestra aerolínea nacional. Y también, tal y como nos explican en el spot por llevar alguna vez algo valioso. Podría haber sido nuestra familia en uno de sus viajes, nuestros paquetes postales o algo tan nuestro como La Roja. Lo importante es que con ellos llegarán bien, y sobre todo, nos darán mucho juego en el Mundial Brasil 2014.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress