Especiales

Kobe Bryant vs Messi se desafían viajando con Turkish Airlines

Turkish Airlines revoluciona las redes sociales, sobre todo Youtube, con el nuevo spot de Kobe Bryant y Leo Messi
Xavi Villalvilla
16:20h Jueves, 19 de diciembre de 2013
0

¿Imaginas poder elegir entre más de doscientos destinos donde volar? Hoy en día ya podemos decir que es posible. Si no, solo tenemos que ver el vídeo viral en el que Kobe Bryant, jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, y el futbolista del Barça Leo Messi se desafían en el nuevo spot de Turkish Airlines.

Dos de los deportistas más populares del momento realizan su personal desafío de viajar a más lugares a la vez que se van enviando las fotos que se hacen en cada lugar. Poco a poco se van superando: Muralla China, nadar entre tiburones en las Maldivas, Moscú y muchos más destinos, donde tampoco podía faltar Estambul.

Con el spot, que ya suma más de 130 millones de reproducciones en Youtube, Turkish Airlines muestra al mundo su capacidad de crecimiento que le ha convertido en la cuarta aerolínea mundial en cuando a cantidad de destinos, con 242 diferentes operando en más de 200 aeropuertos internacionales.

Bryant y Messi protagonizaron ya el anterior spot de la compañía, justo hace un año. Ambos intentaban impresionar a bordo de un avión a un niño, era su primer reto. El nuevo spot ha superado con creces la viralidad del primero (que hoy ya tiene también 106 millones de reproducciones), haciendo de la campaña un auténtico éxito.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress