Especiales

Islas para sentirse siempre en verano

Olvida el otoño en estos paraísos insulares
Carla de Oyarbide
12:00h Viernes, 24 de octubre de 2014
0

Aunque ya estemos en otoño y las temperaturas comiencen a descender, existen muchas islas en el mundo, y algunas de ellas no lejos de las fronteras de España, que bien podrán visitarse para sentirse en verano una vez más. Olvídate del fresco, del trabajo, de las hojas cayendo en otoño, en estas islas siempre hace calor y se puede disfrutar de las mejores playas.

Si buscas un paraíso en la Tierra, entonces la isla de Ko Phi Phi Lee, en Tailandia, es una buena opción: un escenario tropical de ensueño, con arenas blancas, aguas transparentes y una vegetación frondosa y de verde intenso como marco perfecto. Fondos coralinos por descubrir y toda la cultura y amabilidad thai al servicio del viajero.

La Polinesia Francesa es otra de esas zonas del mundo donde no querrás irte: bañada por las cálidas aguas del Pacífico, aquí encontrarás una serie de islas para quedarte, entre ellas, la de Bora Bora, una de sus joyas y de las más famosas del mundo. Resorts lujosos donde descansar y sentirse bienvenido y mimado, y de las aguas más bonitas que se puedan imaginar harán de una estadía aquí una experiencia para recordar.

En las Seychelles, la Isla de Digue también hará que te olvides del otoño: ubicada en un archipiélago conformado por 115 islas, este rincón del mundo esconde un tesoro geológico: la Anse Source d´Argent, la playa de Seychelles más famosa y fotografiada del globo. El escenario que conforman las rocas graníticas, las arenas tan puras y blancas, y el mar transparente es realmente único, a tal punto que este arenal ha sido varias veces incluido dentro del Top Ten de las playas más hermosas del mundo.

Langkawi es ya una opción en Malasia: de iguales proporciones que Ibiza, se trata de otra joya paradisíaca que se encuentra dentro de las más recomendadas y valoradas. Tiene la particularidad de haber sido la primera isla del sur de Asia en ser declarada como Geoparque por la UNESCO. Si la visitas, te encontrarás con un clima benévolo (la temperatura varía durante todo el año entre los 24 y 33 grados), de las playas más bellas y un verdadero paraíso sobre la Tierra.

La «Isla Jardín» es una especie de Edén terrenal, en Hawai: la isla Kauai, conocida como isla jardín por su belleza natural, es la que menos desarrollo turístico tiene en todo el archipiélago hawaiano, por lo que se mantiene más virgen y natural. Su paisaje está conformado por playas silvestres, cascadas y recorridos muy pintorescos. Perfecta para descubrir a pie o en bicicleta.

Y ya dentro de España, visita las Islas Canarias y antes reserva online tus hoteles en Lanzarote aquí, para experimentar en piel propia “la eterna primavera” que caracteriza a este atractivo archipiélago. Fuerteventura es, además, otro ejemplo de este clima benigno durante todo el año: destaca por tener más de 300 días de sol y muy pocas lluvias. Disfruta de las playas, los paseos, los atardeceres, disfruta de Canarias en otoño.

Foto: Sergio Calleja

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress