Especiales

Irlanda te invita a visitar sus costas

Costas irlandesas: un paraíso verde que descubrir
Cristina Torres
11:07h Lunes, 21 de julio de 2014
0

Aunque es cierto que cuando se piensa en turismo de playa se nos ocurren muchos sitios en los que el sol y el calor son los grandes protagonistas, hay destinos que se salen de esas dos características comunes de la mayoría de lugares en España, y no por ello son menos interesantes. En este caso queremos hablarte de Irlanda y de sus rutas costeras del Atlántico que sin duda te impresionarán.

Irlanda es una isla y por lo tanto está rodeada de mar por todos lados. Precisamente eso hace que se conjuguen una serie de factores que le otorgan su paisaje característico. Grandes acantilados, piedras que cambian de color en una u otra costa, un mar bravo que nos deja impactados en cuanto al poder que tiene la naturaleza, o pequeñas islas que conocer desde Irlanda en paseos pensados para un turista que ama el verde tan característico del país europeo.
Como has podido ver en el vídeo, Irlanda es mucho más que las ciudades más importantes que conocemos, y precisamente esos cielos nublados y tanta lluvia no solo forman parte del paisaje, sino también de su cultura. Y eso es lo que pretenden explotar en esta campaña de Turismo de Irlanda que has podido ver en el vídeo y que sin duda invita a un país muy diferente al tópico que todos tenemos en mente. ¿Te apuntas a una ruta costera por el Atlántico irlandés?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress