Especiales

Grandvalira nos propone las mejores actividades de invierno

Actividades de invierno para toda la familia en Grandvalira
tokugawa
16:24h Lunes, 28 de diciembre de 2015
0

El corazón de los Pirineos siempre ha sido uno de los lugares de mayor atractivo para visitar en invierno. La nieve nos llama en esta época del año y en especial en los días de Navidad. Las familias que buscan nuevas experiencias y actividades pueden colocar su mirada sobre Grandvalira, un lugar muy especial en el cual hay tantas cosas que hacer que el tiempo se nos quedará siempre corto. Porque además de esquiar en pistas de gran extensión podremos hacer todo tipo de cosas relacionadas con el après-ski.

Pequeños y mayores por igual pueden disfrutar de la temporada de invierno en un lugar como Grandvalira y hay días muy especiales en los que las sensaciones son todavía más satisfactorias. Por ejemplo, Nochevieja, que tiene reservada a las parejas más románticas, la posibilidad de alojarse en un hotel iglú en el cual se puede disfrutar de una manera muy distinta de pasar la noche. El final de año en la región también supone poder disfrutar con el espectáculo de Nochevieja de la bajada de antorchas, en el cual se puede sentir que nos encontramos dentro de un cuento de hadas debido a la combinación del ambiente y la luz de las antorchas.

Esquiar nos encanta y es algo que haremos todos los días, pero en Grandvalira podemos confiar nuestra diversión en otras muchas actividades. Cada vez hay más demanda por el après-ski y esto es algo que se nota en la forma en la que se refuerza su catálogo de posibilidades.

Si somos amantes de la acción y queremos sentirnos como grandes aventureros nos podemos tirar en tirolina. Es la que está considerada como más grande de Europa, contando con una extensión de 550 metros que nos llevan a una altura máxima de 40 metros. En ese misma misma línea de intensidad tenemos la posibilidad disfrutar de deslizamientos en tubing, algo que gusta mucho a todos los miembros de la familia, porque consiste en deslizarnos montados en neumáticos gigantes.

Otras actividades más clásicas, como las motos de nieve o los paseos en trineo dirigidos por huskies, también están presentes. Y cómo no, si lo que queréis es entrar en calor al ritmo de la mejor música, en Grandvalira hay numerosas terrazas y lugares donde es posible oír música en vivo. La combinación de todo esto con varios parques de nieve dirigidos a los más jóvenes y otras propuestas, convierte a Grandvalira en el lugar que las familias adorarán antes de acabar el año.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress