Especiales

Estambul: una ciudad en la que disfrutar de un país increíble

Descubre Turquía conociendo Estambul
Cristina Torres
13:22h Viernes, 31 de julio de 2015
0

estambul

 

Turquía es uno de esos países que son para repetir. Su increíble cultura, sus grandes monumentos, y el calor de su gente hacen que cualquier turista se enamore de ella. Sin embargo, no resulta tan sencillo conocer Turquía si no se recurre a torus que de verdad nos muestren toda la magia del país. Los tours diarios en Estambul para conocer los más detacados monumentos resultan realmente prácticos si se desea que el viaje sea mucho más interesante, pero sobre todo, si se quiere volver a casa de las vacaciones con un muy buen sabor de boca y unas cuantas lecciones aprendidas sobre la historia de uno de los países que resultan más interesantes por su mezcla cultural y por su situación a medio camino entre Asia y Europa.

Aunque Ankara es la capital real de Turquía, Estambul actúa como la ciudad más importante para el turismo. Sus particulares edificios, su situación y, sobre todo los servicios que se ofrecen a quienes deciden visitarla son el principal atractivo para el que decide elegirla para conocer el país, o para aquellos turistas que quieren que justo ella sea el punto de partida para seguir recorriendo buena parte de la geografía turca, la cual por cierto, impresiona.

Si tu intención es hacer un circuito por algunos de los lugares más recomendados para visitar en tu viaje de turismo a Turquía, deberías consultar algunos de los paquetes de viaje en Turquía iniciando desde Estambul que existen en el mercado, ya que en ellos te dan la posibilidad de planificarlo todo para no dejarte nada en el tintero, y sobre todo, te permiten conseguir disfrutar de lugares que quizás viajando por tu propia cuenta te perderías. Tener un guía, en muchos casos local que habla tu idioma, supone conocer mucho más de Turquía de aquello que habrías pensado.

Particularmente creo que siempre está bien contar con guías y tours cuando se planifican las vacaciones a cualquier ciudad del mundo. Sin embargo, hay ciertos lugares que, por sus particularidades históricas y culturales, puede ser más que una opción una necesidad. Turquía es uno de esos ejemplos, porque aunque te puedes ir a vivir la aventura con las guías de viajes que se pueden comprar en librerías y descargar online, no será lo mismo. Además, ¿de verdad quieres perderte algunos de los rincones más mágicos que solo los locales conocen y que te mostrarán el encanto del país más auténtico?

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress