Especiales

En Navidad, visita Canarias

Las islas: buenas razones para una escapada de fin de año
Carla de Oyarbide
10:16h Domingo, 30 de noviembre de 2014
0

Las Islas Canarias son un destino que siempre está presente, y también para pasar la Navidad y el Fin de Año, ene este post de Eviajado te contamos diez buenas razones para decantarte por estas islas para las fiestas de fin de año. Porque Canarias tiene sol todo el año y es el lugar indicado para quienes quieran escaparse por unos días del frío y de la nieve: la temperatura media ronda los 20º.

Y qué mejor para comenzar el 2015 que un buen chapuzón en el mar: en Canarias lo podrás hacer, o bien ver el primer amanecer del año en las más bellas playas, bebiendo un coctail en compañía de quien más quieras, para dar la bienvenida al año de la forma más relajada posible.

Otro buen motivo para viajar a las Islas Canarias es lo bien conectadas vía aérea que están: son uno de los destinos que más frecuencias tienen y conexiones con más cantidad de aeropuertos, tanto nacionales como internacionales.

Las actividades que podrás hacer en el destino van desde los deportes acuáticos, como surf o buceo, con fondos submarinos de gran atractivo por descubrir, hasta visitar sus parques de atracciones, salidas especiales para hacer en familia como una visita al Loro Parque de Tenerife o bien el Siam Park, considerado el mejor parque acuático.

Pero obviamente, en Canarias encontrarás de las mejores playas y calas: algunas vírgenes y casi salvajes, otras más urbanas y con toda la infraestructura y los servicios para la familia, para pasar el día sin inconvenientes. De hecho, según Tripadvisor, las playas de Canarias se encuentran entre las diez mejores para hacerse una escapada de Navidad para los viajeros británicos.

Pero además, podrás elegir entre una oferta hotelera amplia y para todos los gustos y presupuestos. Su planta hotelera asciende a 3.000: opciones de lujo, de categoría menor, con spa, con campos de golf y con restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía. Busca ya hoteles en Canarias y disfrutar todo el año, incluido el invierno.

Un imprescindible de Navidad es el Belén de arena que se realiza cada año en la Playa de las Canteras, en Gran Canaria. Cada edición, van variando las figuras, realizadas también por distintos artistas, y de diferentes nacionalidades, de Italia, Dinamarca, Rusia y España.

No dejes de probar tampoco los postres más típicos y deliciosos para la ocasión, como las truchas de batata, o de participar de las tradiciones que se van recreando en varias partes de las islas, como los cánticos y villancicos. Y si la playa no te basta, no olvides que también podrás hacer excursiones al Teide, al interior de las islas, a bosques y pueblos únicos, para disfrutar de lugares y paisajes inigualables. Las opciones son muchas y variadas, y no te dejarán sin actividad.

Foto: El coleccionista de instantes

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress