Especiales

El clima de Islas Canarias triunfa sobre el pesimismo del Blue Monday

Islas Canarias derrota al Blue Monday
tokugawa
17:45h Lunes, 18 de enero de 2016
0

El tercer lunes del año es, desde el año 2005, una fecha pesimista. Esto se debe a que recibe el nombre de Blue Monday, llegando a estar definido como el día más triste del año. El responsable de crear este día tan particular, un psicólogo británico llamado Cliff Arnall, analizó distintos factores que le llevaron a realizar tal afirmación. Combinó el final de la Navidad, con el frío del Invierno y los problemas económicos de enero para determinar, sin duda, que el tercer lunes del año era un día especialmente negativo.

Y aunque a lo largo y ancho del mundo países enteros y todo tipo de destinos turísticos han caído ante la intentona de plantar cara al pesimismo de este día, nadie hasta ahora lo había logrado. Ha sido Islas Canarias quien ha logrado convencer al psicólogo para determinar que se trata del único lugar en el mundo donde no se aplica su particular descubrimiento. Si queremos evitar el día más triste solo tenemos que aterrizar en Islas Canarias. Con eso tendremos la felicidad y la diversión garantizadas.

Esta victoria se celebra con una campaña que se ha extendido en la red con el nombre de #StopBlueMonday y que ha llegado a miles de personas.

Como parte de esta iniciativa, Islas Canarias ha lanzado una web especial: www.stopbluemonday.com, en la cual los usuarios tienen la oportunidad de crear carteles en los que transmitan ideas felices que luchen contra la tristeza. Para ello se pueden usar mensajes positivos y así ir luchando poco a poco con el sentimiento negativo que acompaña en un día como este. El impacto que ha tenido esta iniciativa procedente de Islas Canarias en todo Internet es notable, consiguiendo llevar a las personas un sentimiento muy positivo.

Es el tipo de sensación con la que se encuentran las personas que visitan el archipiélago a lo largo del año, especialmente en aquellos momentos en los que las sensaciones son más frías y tristes. El invierno se vive en Islas Canarias por todo lo alto, con calidez, buenas vibraciones y con las distintas ventajas de un lugar como este. Cada vez más visitantes europeos eligen este destino para disfrutar de unos días llenos de luz y así revitalizarse en uno de los lugares más encantadores del mundo. Tal y como ha reconocido el psicólogo autor del estudio del Blue Monday, en Islas Canarias no hay espacio para sus teorías, porque la fuerza de la región es superior a cualquiera de sus descubrimientos.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress