Especiales

Cruceros que centran su propuesta en el golf

Combina un itinerario en crucero con lo mejor del golf
Carla de Oyarbide
08:00h Lunes, 25 de noviembre de 2013
0

Esta época del año es atractiva para cruceros Royal Caribbean Reservas, pero también para la práctica del golf en sitios únicos, o bien para combinar las dos posibilidades. Cada vez más buques de lujo incluyen entre sus alternativas deportivas y de ocio campos de golf a bordo. Hoy en día es posible practicar con el Drive mientras se navega por distintos mares, en cruceros considerados de alta gama o lujosos.

Si bien, esta actividad a bordo se venía ofreciendo desde hace varios años, fue en 2009 cuando se lanzó el Solstice de Celebrity, que zarpó de Fort Lauderdale con varias rutas al Caribe, que se puede decir se puso en marcha un verdadero servicio de campo de golf a bordo, hechos incluso con hierba natural.

Lo cierto es que hoy en día son varias las compañías que ofrecen este tipo de viajes donde es posible jugar en un verdadero green, por caso, Crystal Cruises, que este año presentó su programa de cruceros con golf en el que se incluyó distintos recorridos por las Islas Británicas, Nueva Inglaterra y la Península Ibérica, entre otros destinos, con campos de golf a bordo.

El recorrido íbero de Crystal dura once días, y lleva a los cruceristas a conocer distintos puntos del Mar Mediterráneo, entre los que se cuentan las islas de Maderia, en Portugal, y las Islas Canarias, en España, con destinos de relevancia como Lisboa, Santa Cruz de Tenerife, Casablanca, Cádiz y Barcelona, entre otros.

Pero lo que más nos importa en esta propuesta es que lleva a distintos campos de golf de conocimiento internacional, que son incluso escenario de importantes torneos internacionales y profesionales, como son Valderrama en Cádiz, Oitavos Dunes, en Lisboa o el Club de Golf del Sur, en Santa Cruz de Tenerife.

Durante el trayecto, los viajeros reciben además un completo calendario que les informa sobre todos los eventos de golf, los clubs y demás datos necesarios para poner en práctica su afición. Además, podrán optar con un servicio de entrenamiento por sesiones, y todo ello en un crucero animado y festivo.

Finalmente, mencionaremos al buque especial de Azamara Cruises que, junto a Perry Golf, ofrece un exclusivo programa de golf, con un itinerario espacialmente pensado para recorrer los mejores green de Europa y sentirse por unos días como un verdadero profesional.

Entre los campos de golf destacados se incluyen el Old Head y Portmarnock, en Irlanda, el Oitavos Dunes, Portugal, y el Four Seassons de Francia, entre otros.

Foto: Renett Stowe

Comentarios (0)

Comentarios cerrados..

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress