Especiales

Brasil aprovecha la fiebre del mundial

Viajes a Brasil en auge por el mundial de fútbol
Cristina Torres
16:56h Lunes, 19 de mayo de 2014
0

Mundial Brasil

La inseguridad era probablemente uno de los problemas más graves a los que se enfrentaba el turismo en Brasil. Pero en los últimos años se han desarrollado planes para convertir al país, y a muchas de sus regiones en destinos seguros para quién se anima a cruzar el charco y visitarles. Lo cierto es que el gigante de América del Sur puede presumir de tenerlo todo, o casi todo, y este año va a ser uno de los que más brille el país más grande del subcontinente. La celebración del mundial, incluso antes y después de éste, está haciendo que la nación llame la atención a otro tipo de público que hasta ahora no se lo había planteado como destino, y sobre todo, que mejore el conocimiento que se tiene de él en otras partes del mundo.

A día de hoy viajar a Brasil es para muchos una opción perfecta de vacaciones. Al buen tiempo, playas paradisíacas, gente con muchas ganas de fiesta, Carnavales, paisajes vírgenes de selva y sobre todo una manera de descubrir una cultura que se vive desde dentro de una forma muy diferente a la europea, se suma ahora el gran evento deportivo. Todos los lugares en los que se celebrarán los partidos se han visto invadidos de la fiebre del mundial. Y elegir ahora mismo Brasil como destino, aunque no se pase la estancia mientras juegan las grandes selecciones, es elegir un país aún más colorido de lo que naturalmente es. Y eso desde luego, te conquistará.

Si además se tiene la suerte de poder aprovecharse de la estancia para ver en directo uno de los partidos de la selección, desde luego, la experiencia será para muchos un sueño hecho realidad. Las opciones turísticas para conocer los muchos lugares en los que tendrán lugar los encuentros, son amplias. Desde paquetes cerrados para fanáticos del deporte rey español que incluyen la visita que coincide con grandes partidos; pasando por opciones que lo mezclan con el buen tiempo y la playa, y otras más culturales que buscan adentrarse en la variedad gastronómica y en los muchos contrastes del país latino. Lo que está claro es que la alta demanda por viajes a Brasil, ha hecho que crezca la oferta y todavía es posible hacer reservas con interesantes promociones. Quizás ha llegado el momento de conocerlo, tras tanto tiempo esperando, y el Mundial sea lo que nos faltaba para tomar la decisión. ¿No te parece?

Imagen: emarquetti

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress