Especiales

Benidorm y sus parques de ocio más importantes

Visita los parques de ocio más importantes de Benidorm
Carla de Oyarbide
08:00h Miércoles, 27 de noviembre de 2013
0

Benidorm es un destino turístico muy conocido en el Mediterráneo que atrae a todo tipo de turistas, pero sobre todo, a familias. Mientras disfrutas de alguna de sus opciones de alojamiento, como puede ser el Hotel Jaime I en Benidorm, te contamos cuáles son las propuestas de ocio más destacadas para disfrutar en este municipio alicantino.

Si de disfrutar de parques acuáticos se trata, Aqualandia ocupa un lugar preponderante, ya que se trata del primer parque con estas características que se abrió en Benidorm: con ya más de 25 años de vida, constituye al día de hoy un imprescindible para los grupos familiares que quieran pasar un día a toda diversión y agua.

Una verdadera Fiesta del Agua, que invita a disfrutar de sus muchos atractivos, que van desde toboganes y piscinas, hasta áreas de juegos infantiles y zonas de relax. Está considerado uno de los mejores parques acuáticos de Europa.

Muy popular entre los más jóvenes en búsqueda de diversión, para adultos y niños, y con zonas de restauración e incluso de masajes y relax. Entre sus atractivos, destaca La Piscina de Olas y El Kamikaze, sólo apto para los amantes de las emociones fuertes, o e Big Bang, y Splash, entre muchas otras.

Otro parque acuático es el Aqua Natura, ya una opción más joven y ubicada en Terra Natura, un sitio que tiene en su Tornado, La Cresta, Kamikaze, Río Aventura y piscinas con olas a sus atractivos más buscados. Cuenta con una extensión de 40.000 metros cuadrados de pura diversión, y dispone también de zona de SPA e incluso la posibilidad de acceder directamente a la playa.

Terra Natura es otro parque temático, pero ya específicamente de animales, que cuenta con varias especies en sus 320.000 metros cuadrados de territorio, que se dividen en cuatro zonas: la zona de ingreso, Pangea, América y Asia.

Terra Mítica Park permitirá descubrir los secretos y datos de mayor interés del mundo pasado: las culturas que se erigieron a orillas del Mediterráneo, en Egipto, Grecia, Roma y las Islas se hacen presentes aquí a través de juegos y atracciones varias que son el deleite de los más pequeños.

Según cada una de las regiones, se encontrará cantidad de atractivos, que van desde el Titánide y el Laberinto del Minotauro, hasta el Magnus Colossus y el vuelo del Fénix.

Foto: Roller Coaster Philosophy

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress