Especiales

Benidorm se pone de fiesta con el Low Festival

Uno de los festivales de música de verano más importantes, en su sexta edición
Carla de Oyarbide
08:30h Viernes, 25 de julio de 2014
0

Si por estos días estás pensando visitar Benidorm, entones quizá quieras aprovechar el Low Festival, uno de los mejores eventos musicales del país que para esta sexta edición también cuenta con una nutrida agenda de conciertos y artistas en cartel, entre los que destacan Massive Attack, Kaiser Chiefs y The Hives, entre muchos otros.

Además de poder disfrutar de las mejores playas del Mediterráneo, con su clima benévolo, Benidorm es un centro turístico y de ocio de primer nivel en la costa alicantina. Uno de estos eventos es este festival que reúne artistas del rock, pop y del indie, tanto a nivel nacional como internacional, y que ofrece un total de ocho escenarios al aire libre con algunas actividades gratuitas.

Además de su escenario principal, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, habrá otros lugares abiertos al público para que la fiesta no pare nunca, con la presencia de DJs que harán danzar a los presentes. La fecha de este festival es desde el 25 al 27 de este mes, inclusive.

Entre los artistas que se presentarán se incluyen también los nombres de The Horrors, Vetusta Morla, Editors, Love of Lesbian, Blood Red Shoes, Iván Ferreiro y Niños Mutantes. Son, en total, más de 80 los solistas y bandas que estarán llevando de música el verano de Benidorm.

Destacan también las actividades paralelas ya programadas: por ejemplo, en la zona VIP denominado Gibson Lounge, y que auspicia una reconocida marca de cerveza, se sabe desfilarán varios de los artistas en cartel oficial, con acústicos sorpresas para los asistentes., o también que el último día, el domingo 27, tendrá lugar en la VIP POOL una barbacoa junto a la piscina, con la banda Love of Lesbian.

En esta edición, el Low Festival se convertirá además en el primer festival totalmente 3.0 de España, con la incorporación de la “pulsera inteligente” que viene con un chip que permite al usuario pagar su abono de manera digital, y actualizar su perfil de Facebook desde el mismo recinto (sin usar 3G).

No faltará comida y lugares de restauración, zonas de ocio y cantidad de propuestas para pasarlo bien. El festival está pensado, sobre todo, para los más jóvenes. Ya puedes ir buscando hoteles en Benidorm al mejor precio para el verano y pensar en disfrutar de este festival. Para más información sobre el evento, la programación y sus espacios en su página oficial (http://lowfestival.es/).

Foto: Matías

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress