Especiales

10 hoteles interesantes para alojarse en Los Ángeles

10 hoteles de interés en Los Ángeles
Justo Romanos
09:53h Jueves, 22 de octubre de 2015
0

los angeles

Los Ángeles es uno de los lugares más populares de Norte América, un destino clave para aquellos turistas que se quieren dejar imbuir por el espíritu estadounidense. Son muchos los planes turísticos que se pueden organizar allí, pero hay que reconocer que todo comienza eligiendo un hotel. Por eso hemos decidido haceros 5 recomendaciones de los hoteles en Los Ángeles más interesantes a nuestro juicio por si tenéis intención de visitar la ciudad.

1. The West Hollywood 3 Bedroom Pool House

Comenzamos con un hotel que se va a ganar nuestra atención si lo que tenemos planeado es viajar en grupo. Porque no se trata de las típicas instalaciones lujosas, sino de una villa que podemos reservar para hasta ocho personas en la cual tenemos la posibilidad de sentirnos como un ciudadano de Los Ángeles en su máxima expresión. El jardín está diseñado de manera tropical, incluyendo su propia piscina y spa. Además de esto, hay que destacar que se encuentra muy cerca de una de las zonas de tiendas y restaurantes más importantes de la ciudad. Así que si viajamos en grupo y queremos estar en el meollo de la cuestión y de la marcha en Los Ángeles, esta es una muy buena recomendación.

2. Montage Beverly Hills

Si buscamos algo distinto y lo que deseamos hacer es apostar por el glamour, el Montage Beverly Hills será uno de los que nos cautivará. Se caracteriza por una estructura de la cual emana sabor a clásico, haciéndonos sentir en un ambiente muy relajado y propio de los orígenes de Los Ángeles. Las instalaciones son lujosas y cuentan con lugares donde la relajación es máxima, como pequeñas cabañas donde podemos pasar el día olvidándonos de las preocupaciones después de haber disfrutado de una sesión de spa y masaje.

3. Surf and Sand Resort

Más de 160 habitaciones nos esperan en este hotel, que cuenta con la ventaja de encontrarse situado a pie de playa. Si hemos viajado a Estados Unidos con la intención de disfrutar de ese espíritu playero que tanto representa al país, no hay duda de que este hotel será uno de los mejores lugares por los que comenzar. Dispone de actividades deportivas en su gimnasio privado, aunque lo más recomendable se encuentra en salir del hotel y disfrutar de la playa en su plenitud. Para cuando estemos en la habitación hay que aprovechar las vistas al mar, que seguro os proporcionan más de una satisfacción por lo lujoso de las mismas.

4. L’Ermitage Beverly Hills

Lo has visto en cine y televisión, pero el barrio de Beverly Hills es más que eso. Es una realidad que podemos descubrir de primera mano si nos alojamos en un hotel como este. Es elegido por multitud de estrellas del mundo del cine y la música para alojarse cuando visitan Los Ángeles. En las habitaciones hay hasta la última de las comodidades que se te puedan ocurrir, mientras que en las instalaciones se pueden encontrar bares, incluso uno en el tejado. Otro de los incentivos de subir a la azotea de este edificio construido en 1998 está en que allí se encuentra una piscina que ofrece, mientras nos bañamos, vistas panorámicas de la zona.

5. Luxe Rodeo Drive Hotel

Seguro que conocemos Rodeo Drive y que vamos a tener la ocasión de visitar la zona caminando, pero alojarse en uno de los hoteles de este lugar puede ser muy distinto a todo. Uno de sus beneficios es que dispone de la zona de Hollywood a solo 5 minutos, con lo que esto supone para aumentar la comodidad de los turistas. El hotel dispone de todas las comodidades, incluso kiosko de prensa, y permite disfrutar con un desayuno tradicional de Los Ángeles para comenzar el día con la suficiente energía.

6. Luxe Hotel Sunset Blvd

Si hablamos de hoteles cercanos y accesibles, el Luxe Hotel Sunset Blvd es uno de los más recomendables que hemos encontrado buscando en Viajemos.com. No solo proporciona una buena relación calidad-precio en sus instalaciones, sino que además está cerca de una gran cantidad de lugares turísticos. Es el caso del centro Getty, de Pacific Palisades o de la UCLA. Es un hotel muy bien encajado en el decorado urbano de la ciudad que nos proporciona un buen punto de apoyo para nuestras exploraciones turísticas.

7. Miyako Hybrid

Desde 2009 este hotel lleva proporcionando a los viajeros una buena combinación de instalaciones adecuadas y cercanía a puntos turísticos de interés. Si os decimos que está muy cerca tanto de Disneyland como de Hollywood seguro que comenzáis a mirarlo con buenos ojos. Además, tiene un entorno verde que lo hace más amigable que otros hoteles urbanos y las habitaciones disponen de todas las comodidades habituales.

8. Residence Inn Anaheim Maingate

Aunque es conocido popularmente por ello, las instalaciones de este hotel no son recomendables solo por estar muy cerca de Disneyland. En realidad, acerca a los visitantes a una zona donde los aficionados al deporte pueden dar respuesta a todas sus inquietudes. Esto se debe a la cercanía de lugares como el Anaheim Sports Center. Pero claro está, que esté muy cerca de Disneyland también es un punto a favor que no se puede pasar por alto.

9. Best Western Hollywood Hills

Para los aficionados al cine hay pocos hoteles que les permitan zambullirse en el espíritu de Hollywood como ocurre en este caso. El hotel se encuentra situado debajo del cartel de Hollywood, dando acceso a la cuna del cine de una forma completa. Su cafetería es popular por la calidad de la comida que sirve a los huéspedes.

10. The Garland

La piscina climatizada y el buen servicio al cliente son solo dos de los muchos factores que hacen interesante alojarse en The Garland. Uno de los puntos de interés añadidos es que el hotel dispone de un servicio que traslada al viajero directamente hasta el parque temático Universal Studios, un lugar que ya se ha convertido en destino habitual de personas de todo el mundo.

Foto: Sean Pavone

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress