Destacados

Una buena oportunidad para visitar Bilbao y disfrutar de la mejor música internacional en vivo, gracias al Bilbao BBK Live

Carla de Oyarbide
08:00h Lunes, 21 de mayo de 2012
0

Quizá en los próximos días sea buen momento para reservar uno de los vuelos bajo coste a Bilbao, ya que esta ciudad será sede del Bilbao BBK Live, un mega encuentro musical que estará por emprender su séptima edición y a lo grande: entre los platos fuertes, contará con la presencia de Bob Dylan, el próximo 11 de julio, en la explanada del Guggenheim Bilbao, en coincidencia con el 15º aniversario de este importante museo.

Bob Dylan en bilbao BBK Live

En julio tendrá lugar en Bilbao otra edición del importante festival de música pop y rock, Bilbao BBK Live, que contará con artistas de la talla de Bod Dylan, The Cure o Keane

Para esta edición, el programa del próximo festival, que reúne lo mejor de la escena del rock y pop mundial, cuenta con otros nombres tan resonantes como The Cure o Snow Patriol o Bloc Party, entre otros varios. En cuanto a la presentación de Bob Dylan se adelantó que el artista estadounidense actuará para cerca de 5.000 personas, con lo mejor de su repertorio. Así que si te gusta la música de este artista, quizá sea un buen momento para una visita a la ciudad vasca.

Dylan es una de las leyendas vivas que aún tienen mucho para brindar: desde su irrupción en la escena folk de los Estados Unidos, allá por comienzos de la década del 60, ha sabido ganarse adeptos y convertirse en uno de los cantautores más prolíficos de las últimas décadas.

Seguramente los acordes de clásicos como «Like a Rolling Stone», «Knocking on Heaven´s Door» y «Blowin´in the wind» colmarán de música y emoción la explanada del ya emblemático Museo de Arte Contemporáneo, que estará además cumpliendo este año 15 años desde su apertura, allá por octubre de 1997.


El festival toma lugar desde el 11 de julio hasta el sábado 14 de ese mismo mes, en distintos espacios de Bilbao, y contará también con otras presentaciones internacionales de gran relevancia: el viernes 13 será el momento de Radiohead, y el sábado 14 de dos de las más grandes bandas de los últimos año, Radiohead y Keane. El turno de The Cure, por su parte, será el jueves 12.

Las entradas para los recitales están ya a la venta desde el 16 de mayo, así que ya puedes ir haciendo tus reservas para no quedarte afuera. Y si visitas esta importante urbe vizcaína, no olvides tampoco sus principales atractivos, para conocer y disfrutar: no dejes de recorrer el Casco Viejo Medieval y el Casco Viejo Moderno, el entorno del Sagrado Corazón, el Puente y la Iglesia de la Merced, el Paseo y Soportales de La Ribera, la Iglesia de San Antón y la Iglesia – Convento de La Encarnación, entre muchos otros.

Foto y más información Bilbao BBK Live

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress