Destacados, Islas
España

Un test femenino para volver a Lanzarote

Dos días para conocer a una pareja
Juan Luis Pérez
08:00h Lunes, 27 de julio de 2009
0

Me encontraba en la mesa de mi cocina, tomando un té de hierbas y haciendo uno de esos superficiales test que brotan de las revistas femeninas.

Las playas de Lanzarote

Las playas de Lanzarote

En ese momento, uno de los interrogantes de ese gran cuestionario con opciones me preguntaba: ¿hace cuánto que conoces a tu pareja?

Esa pregunta sembró una gran duda en mí. No sabía sí tomar como referencia aquel encuentro fugaz en Lanzarote, o asumir la fecha en la que realmente nos empezamos a conocer.

Por eso me gustaba hacer ese tipo de cuestionarios de género, porque me hacían retroceder, pensar y analizar.


¿Puede uno considerar que conoce a otro en dos días compartidos?, me preguntaba, mientras el té de hierbas se me enfriaba y la lapicera, apoyada en la revista, ya había dibujado una serie de grandes garabatos.

Una bella postal de la Isla

Una bella postal de la Isla

Algunos, seguramente, optarán por un sí, otros por un no. En mi caso puedo decir que, al ser mi novio un ser tan transparente, si fue posible conocerlo en dos días.

De hecho hace tres años que estamos juntos y se ha mostrado del mismo modo que en ese primer contacto.

No obstante, no todos los individuos deben ser iguales, pensaba. Y pensando, sentada en la misma silla en que me había sentado esa tarde y me había dispuesto a responder ese test titulado: “¿Estás con el hombre de tu vida?”, mi mente viajó hacia Lanzarote, para recordar los detalles de ese encuentro.

De algún modo yo había elegido ese destino para descansar. En la revista del mes de agosto, se había publicado una nota en la que se citaba que Lanzarote había obtenido, nuevamente, la condición de mejor destino de sol y playa.

Con ese dato, para mí, la elección ya estaba resuelta; sí ellos decían que era el mejor lugar, ahí iría yo.

Tenía planeado asentarme durante diez días en esa isla española del Océano Atlántico, ubicada frente a las costas del sur de Marruecos.

Diez días para obtener un buen bronceado, siguiendo las medidas de protección aconsejadas en la columna del doctor de la revista.

Pasé ocho días disfrutando de la playa y de toda esa Reserva de la Biosfera. Finalmente, la mañana del día nueve, me depararía el encuentro, dentro del agua cristalina, con un grupo de turistas irlandeses, entre los que se encontraba mi actual pareja.

Allí me enteré que la gente de Irlanda suele elegir mucho Lanzarote como destino de viaje y que les llama mucho la atención la flora y la fauna del lugar.

Pasamos ese día juntos y, hacia la noche, parecía que nos conocíamos de toda una vida – esto me daba la respuesta para mi test-. La pasión nos encontró ese día y el siguiente. Luego nos separamos y, más tarde, nos volvimos a encontrar.

Ya había obtenido la respuesta. Volví a mi mesa, tomé el último sorbo de mi té y continué con el interrogatorio.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress