Destacados
Por Oceanía

Sydney y sus maravillas marinas

El aquarium de la ciudad ofrece maravillas para descubrir.
Canela Raigal
07:17h Jueves, 28 de julio de 2011
0

Australia es parte del continente de la belleza natural. Realmente este es una tierra bendecida con una flora y una fauna rica y llena de maravillas para asombrarse. Y conociendo Sydney una de las visitas obligadas y obviamente, muy bien elegida, es conocer el Sydney Aquarium.

El Sydney Aquarium se encuentra en una hermosa bahía

Llegué a esta ciudad con muchas ganas de descubrirla, lo que fue una gran oportunidad para mí. Desde que conseguí uno de los vuelos Sidney estaba terriblemente entusiasmada por lo que iba a conocer y descubirr de una ciudad que me ofreció todo para que la pasara bien.

Conocer el Sydney Aquarium fue una experiencia fenomenal, me encantan las profundidades marinas pero realmente no me siento cómoda practicando buceo u otra alternativa, por lo que conocer este tipo de parques temáticos es realmente una excelente oportunidad para maravillarme con su belleza.

El aquarium posee unas 12 mil especies marinas, y unos increíbles túneles que nos transportan al fondo del mar, y se pueden apreciar desde muy cerca las especies más comunes de la costa australiana. Este acuario se encuentra ubicado en el Darling Harbour, muy cerca del centro de la ciudad y posee una hermosa vista a la costa y al mar.

La zona del Great Barrief Reef posee una gran cantidad de animales marinos para conocer. Esto data la fauna marina del país, y es muy interesante para aprender de ella. Las especies son muy vistosas y realmente uno se siente que está a su lado, casi tocándolos.

Te animar a acercarte a los tiburones?

El santuario de las focas es un lugar especial que toma las focas de la bahía que se encuentran lastimadas y les ayudan los especialistas en su recuperación, para devolverlas a su hábitat natural. Allí también se las puede apreciar y conocer más a fondo.

Los tiburones y mantarayas son una gran atracción de este acuario, y se pueden obsevar pasear muy tranquilos en el agua en el secotr de “océano abierto”. Allí conviven tranquilamente también con los platypus, una especie australiana.

En el Murray Darling River System se pueden apreciar las especies de los ríos y arroyos de Australia, que en general constan de peces más pequeños y de otra vegetación. Igual es muy importante conocerlos porque son específicamente de este continente.

Junto al acuario se encuentra el Sydney Wildlife World, una reserva con animales del continente, donde se pueden apreciar en un estado natural y muy cuidado. Allí pude observar koalas, serpientes, cocodrilos, canguros y muchas más especies australianas.

Sydney es una ventana a la naturaleza y también una ciudad que cuida y preserva mucho de ella. Es una opoetunidad de conocer a fondo la belleza verde la ciudad.

Fotografías: kevgibbo y Christian Haugen en Flickr.

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress