Destacados

Destinos para conocer y disfrutar en este 2012

Los mejores, según Lonely Planet
Juan Luis Pérez
17:55h Lunes, 02 de enero de 2012
0

El 2012 ya está entre nosotros y si estás buscando atractivos destinos para conocer o visitar este año, Lonely Planet ha recogido los puntos que se impondrán y serán los «favoritos» para este ejercicio.

Londres de noche

Londres, una de las ciudades que más renombre tendrán en el 2012, gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos

En el listado se puede encontrar todo tipo de destinos: desde culturales y menos conocidos hasta capitales y grandes ciudades que serán sede de eventos de gran importancia y alcance internacional.

En este último sentido, Londres, capital que siempre me ha atraído por su ambiente que bien combina lo tradicional con lo bohemio y nuevo, será sin dudas la gran protagonista gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en julio y agosto de este año.

La capital británica se ha preparado con todo para ser sede de este acontecimiento deportivo sin igual, y ofrece una infraestructura renovada, con más opciones de alojamiento y de servicios. Dentro de los espacios que prometen sorprender destaca el Parque Olímpico y el estadio.

Lonely Planet también ha elegido una de mis ciudades españolas favoritas: Cádiz, Capital Iberoamericana de la Cultura para 2012, un destino lleno de atractivo que ofrece numerosas rutas, la alegría de su gente y uno de los más vivos carnavales de la región.

Cadiz

Cadiz, una ciudad española que se posiciona cada vez mejor en los ojos del turista internacional

Estocolmo, capital de Suecia: ciudad elegante y vibrante si las hay, tan pintoresca como cosmopolita, con tiendas de diseño de modas y bares que invitan a quedarse por varias horas.

Ya en el otro extremo del mundo, la publicación destacó una ciudad sudamericana, Santiago de Chile, tierra de vinos y de los magníficos Andes. La capital chilena también cuenta con una interesante oferta cultura y buenas propuestas gastronómicas.

Orlando también será una ciudad con luces para este 2012: como sede del All-Star Weekend de baloncesto de la NBA, los días 25 y 26 de febrero, la capital de Florida, su difusión y presentación al mundo será mayor por estas fechas. En tu visita en el destino no olvides su cantidad de parques temáticos, los más conocidos del globo, y otros lugares como el Milk District, donde encontrar todos los restaurantes y bares de moda.

Finalmente, también se incluyeron otros destinos más exóticos como Bangalore, al sur de India, por su buena gastronomía, vida cultural y espacios para el arte y la música, Guimarães, al norte de Portugal y Capital Europea de la Cultura para este 2012, y Darwin, en el norte de Australia.

Fotos Man & His Cam y juanpol en Flickr

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress