Destacados

De las mejores piscinas en Canadá

Refréscate en cuatro destinos canadienses, sin culpa y sin prisa
Carla de Oyarbide
09:58h Jueves, 25 de julio de 2013
0

Piscina Canadá

Si has pensado en un viaje transoceánico y visitarás Canadá, un país americano lleno de encanto para unas vacaciones distintas, te compartimos una serie de recomendaciones en cuanto a la mejor manera de hacer frente al calor: las mejores piscinas, algunas poco conocidas otras un tanto más populares, artificiales o naturales.

En Montreal, por caso, una de las ciudades más importantes del país no habrá que dejar de descubrir una piscina casi secreta, ubicada cerca del Hospital McGill que es conocida sólo por sus habitantes pero cuyo dato se está abriendo cada vez más a los visitantes.

Se trata de un lugar imperdible que ofrece además la posibilidad de relajarse, beber algún refrigerio, o llevarse la vianda para disfrutar luego de uno de los chapuzones más refrescantes que puedes darte en esta ciudad.

Desde Hotels.com recomiendan alojarse en el Hotel 10, que se encuentra en pleno corazón de Montreal y a corta distancia de la piscina secreta. Se trata de un cuatro estrellas moderno y con buenos servicios, cuyos conserjes no dudarán en indicarte como llegar a la piscina, quizá, más valiosa, de la urbe.

Ya en Toronto, otro de los destinos más eclécticos y buscados, habrá que pasar por una piscina especial, sólo para gente adulta, en pleno centro, y con bar: la Cabana, que obsequia además de las mejores vistas de la costa de la ciudad.

Relájate en sus más de 40 cómodas tumbonas, disfruta de sus cabañas y toma el sol en su gran patio de 50.000 metros cuadrados, todo ello con un cierto aire de remembranza a Miami en sus altas palmeras y cuidada decoración.

En Vancouver, por su parte, la piscina natural que se encuentra dentro del Lynn Canyon Park es otra de las más recomendadas del país: tras una caminata, uno podrá darse un baño refrescante en una piscina hermosa, enmarcada en un paisaje virgen y agreste. Sus aguas cristalinas son uno de los mejores regalos de la Madre Naturaleza.

A menos de 15 minutos de este reducto natural de relax y descanso, se encuentra el Londsdale Quay Hotel, una buena opción para tener en cuenta y alojarse en este importante destino canadiense.

Finalmente, mencionaremos a otra increíble opción natural, de aguas mineralizadas tibias en la costa del Océano Pacífico, en Columbia Británica: el Fairmont Hot Springs, otro lugar de ensueño natural, cuyas aguas además de relajantes son terapéuticas. Para hospedarse nada mejor que el Fairmont Hot Springs Resort, un complejo de gran categoría.

Foto / Steve Olmstead

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress