Cruceros

Un crucero por el Mar Mediterráneo

Canela Raigal
08:00h Martes, 28 de agosto de 2012
0

crucro

estás listo para embarcarte?

¿Puede haber algo más tentador y especial que tomar las maletas y embarcarse en un crucero? Este tipo de turismo tiene la gran ventaja de conocer muchos lugares en poco tiempo y mientras te transportas, puede disfrutar de un sinfin de actividades placenteras.

Por algo los cruceros tienen tanta fama y realmente son muy buscados a nivel turístico. Son una centro de diversión totalmente equipado y pensado hasta el ultimo detalle. Uno de los recorridos más impactante es sin lugar a dudas el de los cruceros por el Mediterráneo, un destino ideal para conocer toda una región.

Realmente, los servicios dentro del crucero son excelentes y se busca que el aburrimiento no exista dentro de la flota. Desde el primer momento, los detalles son calculados minuciosamente y hay entretenimiento para todos los integras del grupo en que viajen. Desde los más pequeños hasta los abuelos pueden disfrutar de un viaje único.

Lo especial de los viajes por el mediterráneo es disfrutar en pleno viaje del hermoso mar y también de conocer sus diferentes costas. Uno de los rescorridos posibles es arrancar por España, partiendo de ciudades como Valencia, Barcelona y Málaga para recorrer diferenes itinerarios, pero disfrutando de las costas españolas, italianas y francesas.


Estos recorridos han sido orientados a el mediterraneo occidental, recorriendo ciudades como Marsella, Nápoles Messina, Savona, Livorno, Cicitavecchia, Cagliari, Porto Torres; todo dependiendo del recorrido solicitado y programado. Pero esta es una oportunidad única para conocer ciudades y lugares de una belleza sin igual.

Dentro del crucero, la belleza también encuentra su estilo: habitaciones con todos los servicios incluídos. Hay excelentes opciones para los viajes programados en familia, desde menúes totalmente preparados para pequeños hasta entretenimiento acorde a su edad. Para los adultos se destacan los cócteles y copas de bienvenida y los bailes de gala, y fiestas temáticas que harán que las noches pasen volando.

Después, sólo queda disfrutar, desde las piscinas e hidromasaje que cuenta el barco como así también del increíble servicio de primer nivel para que los turistas se sientan amos y señores de un barco hermoso y enorme que sirve para atender los requerimientos de todos. Obviamente el servicio de atención es realmente dedicado a cada uno de los viajeros, y ese es el toque más importante.

Los cruceros al Mediterráneo están esperando a quien se anime a vivirlos intesamente. Realmente, es una oportunidad única e inolvidable para quien se arriesgue a navegar por las aguas más hermosas del mundo.

Fotografía: El coleccionista de instantes

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress