Cruceros

Norwegian presenta una promoción especial para ahorrar esta primavera

Cruceros para todos los gustos a mejor precio
Carla de Oyarbide
18:57h Viernes, 12 de abril de 2013
0

norwegian spirit

Norwegian Cruise Line es una de las compañías de cruceros con proyección internacional y que ya lleva varias décadas de buenos servicios y mejoras, con frecuentes ofertas de cruceros desde Venecia. Por estos días, la naviera con sede principal en Florida está presentando una serie de interesantes promociones para ahorrar hasta 400 euros por camarote.

Si quieres beneficiarte con la propuesta de Norwegian deberás realizar tu reserva entre los días 10 y 16 de abril, es decir, contarás con siete días de descuentos para aprovechar y disfrutar de los principales itinerarios disponibles para la temporada 2013 / 2014. Los descuentos serán aplicables en los buques con una duración de 6 o más noches, tanto en rutas por Europa como por América.

En la promoción se incluyen además dos de sus actuales “estrellas”: el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit. El primero tiene una capacidad para hasta 4.100 pasajeros, mientras que el segundo hasta para 2.000 cruceristas. El Epic destaca por el lujo y confort interior, por la rica propuesta de entretenimiento a bordo y por sus más de 20 exclusivas opciones de restauración, para deleitar el paladar con lo más típico de las distintas cocinas internacionales.

El Spirit sigue la misma línea de ‘Freestyle Cruising‘, es decir, una propuesta flexible y adaptable para satisfacer los distintos tipos de viajeros, y espacios únicos como el Spa, la zona de piscinas, gimnasio con las mejores vistas al mar, Casino, disco, restaurantes y mucho, mucho más.

Quienes estén pensando en recorrer la región más cálida y atractiva de Europa, el Mediterráneo, encontrarán varias opciones dentro de los itinerarios de Norwegian, así como quienes busquen destinos quizá más exóticos, como el Caribe, Hawai o las Bahamas, u otros más frescos, como por Alaska o el Báltico, tampoco se decepcionarán.

Los descuentos son por camarote y válidos en ocupación doble (salvo los estudios, que son de ocupación individual, y varían según la categoría del camarote y la duración de la travesía. Así, de seis a once noches en estudio individual, la rebaja será de 50 euros, mientras que para camarote interior o exterior, de 100 euros, con balcón, de 150 euros y en la mini Suite, de 300 euros.

Ya si se viajará doce noches o más, los descuentos serán de 75 euros en estudio individual, 150 euros en interior o exterior, 250 euros en camarote con balcón y de 400 euros en la mini Suite.

Esta promoción está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.

Más información Norwegian Cuceros

Foto Wikimedia

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress