Cruceros

Los mejores cruceros de Royal Caribbean

Cristina Torres
08:00h Sábado, 29 de septiembre de 2012
0

cruceros

Los cruceros siguen siendo una de las mejores opciones para las vacaciones

Probablemente a nadie le quede ya duda de que los cruceros son uno de los más grandes atractivos para hacer un viaje en vacaciones. Es una manera diferente de apostar por el ocio, que está garantizado prácticamente las 24 horas del día con opciones para todos los gustos, y al mismo tiempo es un modo de llegar a muchas ciudades y conocerlas para luego partir rumbo al siguiente destino. Sin embargo, cuándo nos preguntamos acerca de compañías de cruceros, casi todos hablarían de los cruceros Royal Caribbean como la que más conocen.

Pero quizás es como todo, tenemos una idea de lo que nos ofrecen, pero su oferta es mayor de lo que la mayoría conocemos, y por eso hoy nos hemos decidido a echar un vistazo a los mejores cruceros de Royal Caribbean, porque hay destinos que seguramente muchos no saben ni siquiera que existen con la empresa. Así que para los que amen los cruceros, hoy les contamos algunos de los lugares que pueden descubrir y que se salen de lo tradicional.

Los cruceros por el Caribe son los más clásicos, y de paso son también los que más nos llaman la atención, por eso del buen tiempo y de que por lo general los reservamos para una larga temporada, coincidiendo con las vacaciones de las que disponemos. Sin embargo, hay destinos mucho más desconocidos, como puede ser Australia, el mar del Norte o incluso la misma Europa, en la que hay varias rutas que se salen de la norma del mediterráneo más oriental y Barcelona.

Pero quizás lo que más me llama la atención de los cruceros de Royal Caribbean son las opciones más familiares, porque entre su oferta se nos ofrecen dos opciones que volverán locos a los más pequeños, y que de seguro animan a muchos padres a viajar de esta forma con sus hijos. Dreamworks es una de las opciones, y ofrece la posibilidad de que los niños viajen con personajes de sus películas favoritas y que las actividades que se desarrollan en el barco les hagan estar todo el día activos sin un minuto de aburrimiento.

Del mismo modo, pero con otros personajes tenemos disponibles también cruceros en el que el mundo se tiende a los pies de Barbie, y los cruceros de Royal Caribbean convierten en princesas a todas las que suben a la nave. Vamos que experiencias hay para rato.

Imagen | El Coleccionista de Instantes en Flickr

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress