Cruceros

Los cruceros más buscados por los españoles

Carla de Oyarbide
08:00h Viernes, 29 de marzo de 2013
0

crucero

Si estás pensando en el crucero Grand Celebration, puede ser éste un buen momento para hacer la reserva y disfrutar de uno de los mejores barcos de Ibero Cruceros. Pero repasemos en esta ocasión cuáles son algunas de las rutas más buscadas por los españoles a la hora de emprender una travesía a bordo de un crucero, una opción de turismo siempre vigente y que, de hecho, cobra cada vez más fuerza.

Gracias al a gran variedad de navieras y rutas que existen hoy en día será posible casi hacer cualquier recorrido en cualquier momento del año, aunque sí es cierto que durante algunos meses la oferta es mayor en ciertas regiones. Por caso, durante estos meses, de enero a abril suele ser el momento idóneo para elegir rutas por el Caribe, América del Sur, el Atlántico y en algunas regiones del Mediterráneo.

Decir el Caribe remite directamente a la empresa Royal Caribbean que posiciona sus barcos allí durante todo el año. Mientras que otras navieras ofrecen también destinos dispares y tan atractivos como Cozumel, Montego Bay, la costa Maya o incluso las conocidas islas Gran Caimán.

Ya en verano, la estrella es sin dudas el Mediterráneo y sus múltiples posibilidades: los españoles suelen demandar en especial el típico recorrido llamado ‘Mediterráneo Clásico’ , con salida de Barcelona y lleva a conocer, por caso, Mónaco y Niza, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles y La Goulette (Túnez).

Pero también son importantes los cruceros por las Islas Griegas y por el Norte de Europa. En este último caso, se podrían visitar lugares no tan frecuentes como Kiel (Alemania), Copenhague, Bergen, Estocolmo, Oslo, o San Petersburgo, entre muchas otras zonas interesantes, que dependerán, claro, de la compañía y el recorrido que se elija.

Ya estamos en otoño, y esta estación suele ser recomendada para un crucero, ya que no  sólo la temperatura suele acompañar, sino que también los precios son más atractivos, con precios promocionales. Si bien se podrá escoger entre gran cantidad de itinerarios, se pueden recomendar los cruceros por el Atlántico, que incluyen lugares como Casablanca,  Agadir, Funchal, Tenerife, Las Palmas, Lisboa, Málaga, entre otros.

Finalmente, también podemos mencionar -para los cruceristas más aventureros y flexibles en cuanto días- otras opciones más innovadoras con destinos más alejados como Groenlandia, o incluso cruceros por Tierra Santa, con salidas desde marzo hasta noviembre con visitas a regiones como Alejandría, Port Said o Limassol.

Foto quinet

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress