Cruceros, Newsletter

Las Islas Griegas son un paraíso ideal para los que buscan sol, playa y relax mediterráneo

Cristina Torres
08:00h Miércoles, 18 de julio de 2012
0

Hablando de destinos turísticos, quizás uno de los que más demandados han estado siempre en la costa mediterránea han sido Grecia y todas las islas que forman parte de su territorio. Aunque esto todavía no ha cambiado lo cierto es que la crisis  que sufre el país heleno ha hecho que su turismo se reduzca de forma considerable, aunque la verdad es que en las Islas la cosa se ha calmado un poco y como solo viven prácticamente de las actividades relacionadas con el ocio por lo que además en este momento, el que decida acercarse a ellas usando por ejemplos las ofertas en cruceros por Islas Griegas va a disfrutar de precios inmejorables.

cruceros Grecia

Muchos cruceros en Grecia permiten viajar a las islas más pequeñas en catamaranes

Las Islas Griegas son un paraíso ideal para los que buscan sol, playa y relax mediterráneo, algo que no se ofrece en demasiados sitios más allá del territorio heleno, y aunque hasta hace bien poco el norte de África competía de forma directa con Grecia, la revuelta de la Primavera Árabe ha hecho que muchos hayan escapado, y se hayan refugiado en vacaciones en el país del sur de Europa.

Se pueden visitar muchas de las pequeñas Islas Griegas, que son muchísimas y que en cada una de ellas se nos ofrecen alternativas de ocio diferentes, como por ejemplo las discotecas, los bares o los locales más interesantes; pasando por ofertas de deportes acuáticos, o como no, de playa y relax sin pensar en el resto del mundo. Aunque lo mejor para acercarse a ellas es tomar uno de los autobuses de agua o catamaranes que parten hacia las más turísticas. También hay una especie de taxis particulares en algunas y las empresas de alquiler de barcos son otra de las opciones, aunque mucho más cara.

En todo caso, la opción de los cruceros que tienen como destino Grecia puede ser compatible con lo que les hemos dicho antes. Y es que muchos de ellos hacen parada en las islas más grandes y luego permiten a los pasajeros ir a las más pequeñas si lo desean usando los medios que les hemos detallado anteriormente. Yo creo que si se encuentran con una de esas ofertas que saltan a la vista en internet no deberían dejarlo pasar. ¿Qué me dicen, les apetece disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor?

Imagen | Jorge Brazil en Flickr

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2019, Blogestudio está gestionado con WordPress