Cruceros, Newsletter

El Oasis of the Seas estará en Barcelona en 2014

El crucero más grande de los mares llegará a Barcelona
Carla de Oyarbide
12:47h Jueves, 04 de abril de 2013
0

oasis seas

El Oasis of the Seas, el buque más grandes de Royal Caribbean, y del mundo, tendrá su base en el Puerto de Barcelona, a partir de septiembre del año próximo. En este post de Eviajado descubramos cómo es por dentro este gigante de los mares, mientras buscas ofertas de cruceros online.

Se trata de un gran crucero, de un peso de 225 toneladas, y que mide 361 metros de largo. Supera en extensión y capacidad al Freedom, también de Royal Caribbean, en un 45 por ciento más de ancho y de alto, y con tres plantas adicionales. Se trata de la embarcación de ocio más grande y más estable que haya surcado los mares hasta el momento.

El Oasis de of the Seas está diseñado para navegar por el Caribe con toda comodidad, y ya ha superado todas las pruebas (aunque no puede atracar en cualquier puerto, debido a su gran tamaño). Una vez se asiente el puerto de Barcelona pasará a ser también el ‘Rey del Mediterráneo’, como se lo denominará.

Pues bien, en cuanto a sus instalaciones y espacios, destaca el ‘Central Park‘, un gran exterior similar a un parque, ubicado en la cubierta ocho, con una zona ajardinada de gran belleza, senderos y hasta bancos para sentarse y disfrutar del aire. En la cubierta seis también hay una zona al aire libre, una especie de pequeño paseo marítimo, con Carrusel, heladería, tiendas, confitería y demás.

En la planta baja se podrá encontrar cantidad de bares y restaurantes, entre los que figuran el 150 Central Park y Chops Grill, el excelente comedor Opus y muchas opciones casuales, como el Windjammer, Promenade Café, Central Park Café, Johnny Rocket y la Casa de los Mariscos en el Boardwalk, entre muchos otros.

El Aqua Theater es un anfiteatro al aire libre, en la parte trasera del buque, donde se ofrecen espectáculos de natación sincronizada, no faltarán tampoco piscinas y otros sitios de paseo, así como puntos tecnológicos para mantenerse al tanto de todo lo que acontece en tierra durante la travesía.

Finalmente, las habitaciones: se podrán encontrar desde camarotes de categoría estándar hasta una Royal Suite, con varias comodidades para elegir. Todas las habitaciones están puestas al detalle, altamente automatizadas con televisores de pantalla plana, Wi Fi, música y, además, tienen la características de ser “ecológicas” gracias a distintos sistemas de detección de la iluminación del cuarto, o de encendido y apagado del aire acondicionado.

Foto Paul Dickerson

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress