Cruceros

El Norwegian Breakaway, con verdadero espíritu neoyorquino

Un crucero donde vivir una auténtica experiencia de descanso y ocio
Carla de Oyarbide
15:00h Miércoles, 15 de mayo de 2013
0

norwegian

El Norwegian Breakaway es una de las más modernas adquisiciones de Norwegian Cruises: lleva impreso lo más puro del espíritu de Nueva York, donde tiene su base desde este mes, y desde donde operará todo el año. Mientras buscas cruceros de última hora, compartiremos algunos de los puntos más destacados de este buque lujoso, cuya oferta gastronómica y de entretenimiento da que hablar.

El diseño del barco es innovador, así como el paseo marítimo, The Waterfront y el 678 Ocean Place, dos lugares donde respirar aire puro, beber alguna copa y pasarlo muy bien, con espacios interiores y otros exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar.

La propuesta de alojamiento es amplia y variada, e incluye una serie de más de 60 suites especiales, que componen The Haven by Norwegian: se pueden encontrar 42 de estas suites en la parte superior del barco, y otras 22 distribuidas por el resto del crucero.

No faltarán tampoco estudios para viajeros solos, camarotes interiores y exteriores, con balcón o incluso mini suites, además de spa mini suites y spa suites (próximas al Spa).

En cuanto a la oferta de entretenimiento de este crucero se incluyen tres shows de Broadway: ‘Rock of ages’, ‘Burn the Floor’ y ‘Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy’. Pero el menú de opciones se continúa con el duelo de pianos ‘Howl at the Moon’ y el show del músico neoyorquino Slam Allen, entre otros.

La penúltima noche del crucero, cada semana, se iluminará con un magnífico espectáculo de fuegos de artificio que deslumbrará a los cruceristas, y con una fiesta tematizada de los años 80 para concluir. La oferta gastronómica de este buque, por su parte, es extensa y variada y está a cargo del chef Geoffrey Zakarian, quien ha estrenado su primer restaurante en alta mar ‘Ocean Blue‘.

También se podrá encontrar un ‘Carlo´s Bake Shop’, una tienda de dulces del maestro panadero Buddy Valastro, estrella de las populares series estadounidenses ‘Cake Boss’ y ‘Next Great Baker’. En total, el Norweagian Breakaway cuenta con 27 opciones gastronómicas, entre las que se cuenta un Bar de Hielo, que permanece a 8 grados bajo cero, y donde disfrutar de cócteles inspirados en Nueva York, rodeado de esculturas de hielo del Puente de Brooklyn o de la Estatua de la Libertad, entre otros.

Otro de los atractivos más destacados: el Parque Acuático que puede encontrarse en la cubierta superior, con cinco toboganes tubulares, entre los que se incluyen dos de caída libre, estrellas en lo que a ocio en un crucero se refiere.

Un complejo deportivo de tres cubiertas, con un circuito de arborismo incluido, una pista de mini golf de nueve hoyos y una pista de baloncesto, son otras de las alternativas que en el Norwegian Breakaway podrán encontrarse.

Foto y más información Norwegian Breakaway

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress