Cruceros

El Costa Atlántica de Costa Cruceros dará la primera vuelta al mundo

El buque saldrá en marzo del 2014 desde Shangai, China
Carla de Oyarbide
08:00h Sábado, 11 de mayo de 2013
0

China será el primer país que llevará a recorrer el mundo en crucero, en una travesía que partirá de Shangai y recorrerá tres océanos y cinco continentes, con una duración de 86 días, y la visita de 23 destinos en 16 países y regiones. La iniciativa corre por cuenta de Costa Crociere, en asociación con Shangai Airlines Tours.

Mientras buscas cruceros todo incluido, te comentamos en Eviajado sobre esta novedad en el mundo de los cruceros que se anuncia en coincidencia con el 65 aniversario de Costa Cruceros, naviera que corrobora así su compromiso con el “gigante asiático”. La fecha de salida será el próximo 22 de marzo de 2014, desde Shangai.

Esto será posible gracias a la colaboración con Shangai Airlines Tours (SAT), empresa subsidiaria de China Eastern Airlines Limited. Vale destacar que este importante acontecimiento llega cuando el país asiático celebra su Año del Turismo Marítimo.

Los pasajeros del crucero inaugural de la Vuelta Al Mundo en el Costa Atlántica (buque con capacidad para 2.680 pasajeros, y de más de 85 mil toneladas de peso), visitarán algunos de los lugares más increíbles del mundo: tras su salida desde Shangai, la primera escala será en Vietnam luego seguirá hacia Ho Chi Minh y Vung Tau, dos ciudades donde observar el fascinante contraste entre el pasado y el presente, en perfecta combinación.

La Isla de Phuket, en Tailandia, es otra de las paradas, así como Colombo en Sri Lanka y Malé en Maldivas, antes de dirigirse al norte, al corazón de Salalah en Omán, Sokhna en Egipto y, luego, Heraklion, Santorini y Atenas, en Grecia. Por Europa, su derrotero seguirá por Catania, en Italia, Marsella, en Francia, Barcelona, en España, y Lisboa y Funchal, en Portugal.

Ya en América, entre los destinos más destacados del Costa Atlántico para esta vuelta al mundo se cuenta Nueva York y Miami, en Estados Unidos, el Canal de Panamá, Manzanillo, en México y Honolulu en Hawai, entre otros. El itinerario se habrá completado cuando el crucero regrese a la ciudad de donde salió, Shangai, el 13 de junio de 2014.

Este buque es uno de los más modernos con los que cuenta Costa Cruceros, y de los mejor valorados por las publicaciones especializadas del mundo. La mayoría de sus 1.057 cabinas cuenta con balcón, y todo el diseño en su interior rememora al fascinante mundo del cine y de las artes italianas, con referencias a Fellini, Madame Butterfly o incluso cuenta con un restaurante llamado Tiziano.

Spa, cuatro jacuzzis, cuatro piscinas, un teatro, discoteca para bailar y pasarlo a lo grande, un Club Infantil, restaurantes y bares, mantendrán a los cruceristas como lo merecen, durante estos 86 días, entre parada y parada, para dar la primera vuelta al mundo a bordo de un crucero.

Foto Aah-Yeah

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress