Cruceros, Newsletter

Cruisetours por Canadá, los Emiratos Árabes y Europa

Experiencias distintas a bordo de un crucero
Carla de Oyarbide
02:28h Martes, 04 de junio de 2013
0

Cruisetours

¿Alguna vez oíste hablar de los Cruisetours? Es una modalidad que combina un crucero con un tour por tierra, que permite conocer más a fondo los destinos en los que se toca tierra, una experiencia de crucero más profunda y distinta. Ver ofertas de cruceros para conocer tu propia experiencia.

Son varias las navieras que están ofreciendo esta oportunidad única, tal como Royal Caribbean, que llevará a conocer las Montañas Rocosas y la región de Alaska: cuenta con una oferta de 21 paquetes, con una duración de 19 días, que alterna un crucero por Seward y un tour de seis días por las Montañas Rocosas.

En Calgary, una de las mayores y más importantes ciudades en Alberta, se podrá obtener de las más increíbles vistas a las Rocosas, mientras que en Banff se podrá subir a la cima de la montaña Sulphur o realizar una excursión al Campo de Hielo Columbia y visitar el Parque Nacional Jasper. Para concluir la experiencia, se visitará Vancouver y Vitoria (Canadá).

El derrotero seguirá luego hacia Seward, con escala en Ketchikan, Juneau y Skagway. Una vez en Seward se visitará al Alaska Sealife Center, y se explorará luego a la Bahía Resurrection. Finalmente, se visitará Alyerka y Anchorage, y, por último, Fairbanks.

El buque que realiza este trayecto es el Radiance of the Seas, un bonito crucero con todos los servicios, de amplios espacios interiores y exteriores, y con hermosas vistas al océano.

Otra propuesta de Royal Caribbean, pero por los Emiratos Árabes: se podrá ver lo inmenso y el lujo de Dubai, la ciudad de Al Ain, también conocida como “La ciudad Jardín del Golfo” y Ras Al Khaimah, el oasis de Asimah.

El Golfo Pérsico y el de Omán son otros dos puntos destacados por los que pasará el Serenade of the Seas. Durante su trayecto, también hará escala en Abu Dabi, donde hacer compras o visitar sus calmas y bellas playas, Fujairah y la antigua ciudad omaní de Muscat.

Celebrity Cruises, por su parte, organiza un cruisetour de 15 días por lo mejor del viejo continente: París y Holanda, es la primera propuesta a bordo del Celebrity Constellation, un barco lleno de encanto.

La primera escala es en el puerto berlinés de Rostock, y de allí a Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) y Tallín (Estonia). Antes del regreso, se podrá visitar Copenhague (Dinamarca), antes de llegar a Ámsterdam.

Foto: Woody H1

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress