Cruceros

Cruceros temáticos con encanto: Disney Dream

Disney Dream: un crucero para soñar con niños
Cristina Torres
11:13h Jueves, 05 de marzo de 2015
0

disney dream

El turismo de cruceros ha tenido importantes incrementos en el número de turistas a lo largo de los últimos años. En parte, se debe sobre todo al hecho de que hay una mayor cantidad de ofertas disponibles que permiten disfrutar de la experiencia a precios más bajos, y por otro lado, al desarrollo de estrategias que permitan viajes un poco más cortos, ya que los habituales de muchos días no siempre se pueden adaptar a las vacaciones habituales de los viajeros. Sin embargo, junto con esa oferta, han nacido también los cruceros temáticos, los cuales apuestan por ofrecer una experiencia que va mucho más allá de la propuesta de que el medio de transporte sea también el alojamiento sobre el agua.

Aunque ofertas de cruceros temáticos hay realmente muchas, la verdad es que nos encontramos con que no siempre resultan tan llamativas como deberían. En realidad, al menos no lo son para cualquier tipo de público. Precisamente el hecho de que sean temáticos, limita bastante el target más generalista. Así por ejemplo, cruceros que ofrezcan otro punto de vista de la historia, que estén centrados en atracciones únicamente pensadas para adultos o niños, o que apuesten por versar sobre materias con un interés más bien limitado, tienen menos posibilidades de convertirse en el crucero del año. Pero hay un mundo, que aunque esté relacionado más con los pequeños que con los adultos parece ser el foco de atención en este tipo de viajes y hoy queremos hablarte de él contándote todo lo que puedes encontrarte en los cruceros Disney Dream.

Disney Dream: cruceros con mucho encanto

Si eres de los que ama todos esos rankings que pretenden darnos una idea de cuáles son los mejores servicios en el mundo del turismo, creo que te gustará saber la elección de Cruise Critic. Se trata de un portal web que analiza a los principales cruceros y lo que se ofrece en estos y en cuya clasificación anual el protagonista de nuestro blog el día de hoy se ha colocado en la primera posición. Se trata de las naves que llevan a bordo todo el mundo de fantasía de Disney y lo convierten en una atracción del viaje, además de una manera de vivir y recordar la infancia y sus buenos recuerdos.

El `premio que se han llevado con la Disney Dreams no es cualquier cosa, ya que además de ser considerado el mejor crucero del mundo ha sido galardonado con otros 12 reconocimientos por los servicios que ofrecen a bordo y por el trato al cliente. Es decir, que no solamente es el concepto novedoso en sí mismo lo que hace que destaque esta nave, sino que también el hecho de que en su interior, las cosas se hacen realmente bien. Supongo que todos aquellos que hayan pensado en un viaje en familia que nada tenga que ver con los tradicionales y que además se lleve a cabo en un crucero tendrán con esta clasificación un punto más a su favor para decidirse por el crucero Disney.

Dentro del crucero de Disney Dream todo está ambientado para que te recuerde al mundo de fantasía de la compañía. Sin embargo, no se trata únicamente de entretener a los más pequeños, o de olvidarse de los servicios esenciales que aunque no sean los protagonistas, son ya una solicitud imprescindible en los cruceros. Así, como en cualquier otra nave, vas a poder disfrutar de piscinas, de bares, de restaurantes y de un montón de tiendas en el interior en las cuales pasar buena parte del tiempo. Si es que te apetece. Pero claro, como punto de diferenciación hay una buena parte de servicios dedicados a niños y jóvenes. Por ejemplo, hay varios locales y una especie de bares en los que se desarrollan actividades pensadas para ellos en las que la magia Disney adopta diferentes puntos de vista. También hay espectáculos y sala de cine en la que disfrutar de clásicos de la firma e incluso de algunos de los estrenos de los últimos tiempos. ¿Suena bien, verdad?

Por últimos, dentro del barco será habitual que te encuentres con algunos de los personajes más famosos de Disney, o que en determinados días, coincidiendo con la presentación de algunos de los espectáculos de la nave Disney Dream también podrás ver como miembros de la tripulación adoptan trajes o disfraces acordes con el tema. La magia está asegurada y es muy probable que aunque conozcas toda la programación, en algún momento sean capaces de sorprenderte a bordo. ¿Te animarías a vivir una aventura en un crucero temático como en este caso?

Imagen: CruiseSource.us

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress