Cruceros

Cruceros por el Mediterráneo, con Royal Caribbean

Carla de Oyarbide
15:00h Jueves, 21 de marzo de 2013
0

Royal Caribbean

Royal Caribbean Internacional ha informado que para el año próximo, el 2014, hará hincapié en la región del Mediterráneo, con varias incorporaciones que seguro darán que hablar. ¿Quieres contactar con especialistas en cruceros desde Venecia?

Por las aguas del Mediterráneo y del Norte de Europa la naviera afectará un total de ocho barcos: el Liberty of the Sea, tendrá su salida desde Barcelona con un itinerario de siete noches por el Mediterráneo, con escalas en Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia / Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia), y Nápoles-Capri. Ya viajes más largos están pautados para el 1 de mayo y 26 de octubre, a Europa y América, respectivamente (13 noches).

Este barco destaca por su comodidades y por contar con una agenda de actividades nutrida y diseñada para todos los miembros de la familia. Adventure Dream, por caso, es un espacio ideado para los más pequeños, con un fin didáctico y de entretenimiento, mientras que la Experiencia Dreamworks ofrece desfiles, actividades temáticas y eventos con los personajes conocidos de las películas de Dreamworks Animation, entre otros.

El Navigator of the Seas tendrá su base en Roma (Civitavecchia) desde donde realizará cruceros de siete noches con paradas en Sicilia (Messina), Atenas (El Pireo) y Chania (Souda), Creta y Éfeso (Kusadasi). Para quienes busquen una opción más larga, también ofrecerá un crucero trasatlántico de 15 noches desde Galveston a Roma el 4 de mayo y otro desde Barcelona a Galverston el 9 de noviembre.

Por su parte, el Splendour of the Seas, con puerto base en Venecia, alternará itinerarios de siete noches por las Islas Griegas con otros por las Islas Griegas y Turquía. El 25 de abril zarpará de Barcelona con destino principal a Sao Paolo, Brasil, mientras que luego se dirigirá, por ocho días, a Venecia, y, finalmente, el 15 de noviembre, se dirigirá desde Venecia a Barcelona, antes de regresar a Sao Paulo el 22 de noviembre desde la Ciudad Condal.

Las restantes naves, ya operativas, que completarán la propuesta de Royal Caribbean por esta región del mundo son el Independence of the Seas, el Adventure of the Seas, el Brilliance of the Seas, y el Legend of the Seas, todos los cuales han sido revitalizados, con espacios renovados, mejores opciones gastronómicas y de ocio.

Los itinerarios de Royal Caribbean por el Norte de Europa saldrán a la venta el próximo 20 de marzo mientras que los del Mediterráneo lo harán el día 28 de este mismo mes.

Foto Woody H1

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress