Cruceros

Cruceros para disfrutar en verano

Algunas de las propuestas de las navieras para aprovechar por estos días
Carla de Oyarbide
19:01h Lunes, 10 de junio de 2013
0

viajar en crucero

En esta época del año, con la primavera y la pronta llegada del verano, los cruceros se hacen cada vez más atractivos, por lo que quizá sea buena idea ir viendo la mejor selección de cruceros con Ibero Cruceros. La propuesta de las navieras se multiplica por estos días, así que compartamos algunos de los cruceros entre los que podrás elegir para tus próximas vacaciones, con distintos recorridos por Europa y América.

Si piensas en viajar en familia bien podrás tener en cuenta los de Holland America Line o los de Disney Cruise Lines, que cuentan con opciones muy interesantes y que fascinarán a los más pequeños. Por caso, ‘Italia y la Riviera Francesa’ es uno de sus itinerarios más atractivos por estas fechas: siete noches a bordo del mágico Disney Magic, con cantidad de actividades para disfrutar y todas las comodidades.

Las salidas son desde Barcelona, los días 1 y 8 de junio, y 10, 17, 24 y 31 de agosto. Las escalas incluyen importantes ciudades como Niza o Roma. Sin dudas, una experiencia para disfrutar con todo en familia.

Carnival Cruise Lines, por su parte, cuenta con una de las mejores alternativas para el verano: el “Maravillas del Báltico” que, como bien lo indica su nombre, ofrece un recorrido por lo más bello del mar Báltico, con una duración de 12 noches, a bordo del Carnival Legend.

Esta opción tiene partida desde el puerto de Dover, en Londres y estará disponible los días 3, 15 y 27 de julio, y el 8 y 20 de agosto. Las escalas incluyen Malmo (Dinamarca) y Tallín (Estonia). Ya si se quiere recorrer el siempre bello Mediterráneo entonces se podrá optar, por ejemplo, por la propuesta del Norwegian Cruise Line: ‘Maravillas del Mediterráneo’ se encarna a bordo del Norwegian Epic, un buque con todas las comodidades para una travesía inolvidable por distintas ciudades de España, Francia e Italia.

La partida es desde Barcelona y el trayecto dura siete días, para aprovechar por estos meses (disponibles hasta octubre).

Ibero Cruceros también dispone de varios recorridos por esta región para considerar: ‘Momentos del Mediterráneo’, con salida también desde la Ciudad Condal y ocho días a todo placer recorriendo este mar. Marsella y Villefranche, en Francia, Savona, La Spezia y Roma, en Italia, con punto de regreso en Barcelona.

Las salidas son los días sábados, desde 193 euros por persona, y bajo régimen todo incluido.

Foto: loimere

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress