Cruceros

Crucero temático para los más pequeños con salida de Barcelona

Royal Caribbean y el fascinante mundo de Dreamworks mientras recorres el Mediterráneo
Carla de Oyarbide
17:00h Martes, 23 de julio de 2013
0

Crucero temático

Si estás pensando en reservar un minicrucero, o quieres pasar unos días en un crucero, con todo lo necesario para un buena estadía en familia, existen opciones de interés tematizadas y con actividades especialmente pensadas para los más pequeños.

Por ejemplo, la naviera Royal Caribbean lleva a recorrer lo más bello del Mar Mediterráneo, con salida desde Barcelona, y con los personajes de Dreamworks a bordo, como acompañantes especiales: el conocido ogro Shrek o los animales de Madagascar harán de la travesía de la mejor experiencia para los niños de la familia.

Esta propuesta es también ofrecida por aguas del Caribe, con salidas desde Miami, Fort Lauderdale, Puerto Cañaveral y San Juan, ya opciones desde y en América.

En cualquiera de los casos, los más pequeños se sentirán viviendo en su propio mundo de fantasía, además, otro de los destacados de estos cruceros es su cine, con proyección de las películas más conocidas de esta cinematográfica, y algunas de ellas incluso versionadas en 3D, para tener una experiencia aún más sorprendente.

Otra de las características de esta propuesta de la naviera estadounidense es que desde algo así como un año, la muñeca más famosa del mundo, la Barbie también viaja a bordo de varios de sus buques, con servicios especiales como la ‘Barbie Movie Night’. La ‘Barbie Premiun Exprience‘ se trata de una oferta limitada, con un número específico de camarotes tematizados, que cuestan un poco más que el resto, según se especificó desde la naviera.

En este caso, los camarotes están decorados según el mundo de Barbie, con mucho rosa y lila, objetos de decoración apropiados y prendas de vestir de este personaje, que harán del delirio de las niñas.

Además, toma lugar la celebración de las llamadas ‘Tiaras & Teacups Parties‘, unos encuentros muy al estilo Barbie, con pastelitos, limonada rosada y vajilla especial. Otras opciones en esta experiencia son los desfiles de moda de Barbie, talleres de moda y clases de baile.

Ya dejando de lado a la muñeca norteamericana, en los cruceros Dreamworks de Royal Caribbean también se ofrecen otras actividades temáticas como clases de Tai Chi, de la mano de Po de Kung Fu Panda, o una pista de patinaje especial.

Entre las más solicitadas se encuentran asimismo ‘Flow Rider’, un simulador de olas para la práctica de surf y para mucha diversión, o las líneas de Tirolina, así como un trampolín para los más arriesgados y activos.

Foto / loimere

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2018, Blogestudio está gestionado con WordPress