Breves
Lugares muy particulares

El sexo presente en ciertos parques y destinos del mundo

Carla de Oyarbide
08:00h Miércoles, 22 de febrero de 2012
0

Sitios distintos y únicos en el mundo hay muchos, más allá de vuelos Guayaquil que llevarán a conocer una ciudad latinoamericana muy atractiva, interesantes y que despiertan curiosidad son también otros lugares que, por una cuestión muy particular, llaman la atención a cualquiera que los visite.

Penis Park Totem

En Samcheok , Corea del Sur, se puede visitar el Haesindang Park, o Parque del Pene

Los destinos que presentaremos en este post de Eviajado tienen algo en común, algo tan primitivo y propio del ser humano desde tiempos inmemoriales como la vida misma, y tanto que es incluso origen de ella, a un nivel físico: el sexo.

Por ejemplo, en Samcheok , Corea del Sur, se puede encontrar un parque muy especial, el Haesindang Park o también conocido como Parque del Pene, ya que se trata de un espacio al aire libre donde observar un sector con gran cantidad de figuras fálicas, desde tótems hasta esculturas, que recrean un escenario de por más singular.

Este parque, que también alberga uno de los acuarios más grandes de Corea y un jardín botánico, tiene su origen en una leyenda sobre una joven virgen prometida que murió ahogada por las violentas aguas de un maremoto mientras esperaba el regreso de su prometido, quien obviamente no llegó a tiempo.

Según cuenta la curiosa historia, tras este suceso el agua de la región se vació de peces y los lugareños comenzaron a construir miembros viriles para calmar el espíritu de la doncella muerta. Con el tiempo y con el propósito de aliviar al espectro, fue naciendo entonces este espacio íntegramente dedicado a honrar el sexo y, en específico, el masculino.

Roca pene Hawai

En Molokai, Hawai, se puede observar una roca natural con forma fálica

No muy lejos de allí, en Jeju, también en Corea del Sur, se puede encontrar el Love Land, otro sitio al aire libre sólo que en vez de estar centrado sólo en el pene, dispone de cantidad de esculturas de amantes, en las más diversas posiciones que pueden adoptarse para el arte amatorio. Un paisaje de por más excitante.

Finalmente, en Hawai, más en específico, en Molokai hay una gran roca que el tiempo ha tallado con forma fálica, y que es conocida como la “Molokai Phallic Rock” (Roca Fálica de Molokai”. Este atractivo se puede observar en el Palaau State Park, en la base de la montaña Nananhoa, y también cuenta con una leyenda por detrás que alude al dios de la fertilidad, de aquí que sea visitado a menudo por mujeres con problemas para concebir y que se acercan para hacer sus ofrendas y recibir así el don de la vida en sus entrañas.

Fotos amanderson2 y 4nitsirk en Flickr

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress