África, Newsletter

Excursiones e ideas para disfrutar de Johannesburgo

Carla de Oyarbide
10:26h Viernes, 15 de febrero de 2013
0

leona

Si estás por aprovechar superofertas de vuelos a Johanesburgo, seguro es un viaje que no repitas muchas veces en tu vida, así que compartamos algunas ideas de excursiones y consejos para que tu experiencia sea tan agradable como provechosa. Desde el conocido Lion Park hasta la llamada ‘Las Vegas’ de Sudáfrica, al este de esta ciudad, las propuestas son variadas.

El Lion Park es uno de los sitio más buscados para hacer safaris, y una de las principales atracciones turísticas de Johannesburgo. Así como lo indica su nombre se trata de un espacio silvestre donde se podrán observar cantidad de animales y, en concreto, con «los reyes de la selva», los más buscados.

Se trata de una salida que permitirá conocer además la vegetación típica de esta región africana, insectos y otros mamíferos. Ideal para quienes busquen un contacto con lo natural, mayor aprendizaje y una experiencia distinta.

Pero así también no habrá que perderse entonces una visita al ‘Parque Nacional Kruger‘, el más grande, antiguo y conocido de todo Sudáfrica: aquí también se podrán ver leones, tigres, así como elefantes, jirafas y otros animales. Sus cañones han sido además nombrados Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

No muy lejos de aquí, otra propuesta interesante, será visitar las ‘Cuevas de Sterkfontein’, hacia el norte de la ciudad, y que está considerada por muchos arqueólogos como la «Cuna de la Humanidad«. Aquí se ha venido encontrando, desde finales del siglo XIX, gran cantidad de restos fósiles de homínidos. En 1999, fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

A sólo unos 30 minutos aproximadamente se podrá visitar Pretoria, capital administrativa del país, y con cantidad de atractivos para visitar, más que nada relacionados con monumentos y edificios emblemáticos, aunque no faltarán museos y bonitos espacios verdes. No dejes de conocer, si te es posible, sus varios parques públicos, tales como el Freedom Park o la Plaza Church Square, sede de la primera iglesia de la ciudad.

Pero más allá de Johnnesburgo, si te acercas a la región de Bojanala podrás conocer la llamada ‘Las Vegas de Sudáfrica‘, con sus conocidos casinos que prometerán diversión de otra índole, el ‘Palacio de la Ciudad Perdida’ y ‘Sun City’. En esta área también se podrá disfrutar de increíbles campos de golf, espectáculos y mucho más para pasarlo a lo grande.

Finalmente, vale destacar que para llegar a la capital sudafricana se hará a través del Aeropuerto Internacional O.R Tambo, a 22 kilómetros al este de Johannesburgo. Se podrá encontrar transfer desde el aeropuerto al centro de la ciudad sin problemas, pero te convendrá combinarlo de antemano.

Foto monkeywing

Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a eViajado.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
© Copyright 2020, Blogestudio está gestionado con WordPress